problemilla con el god of war 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
weno soy nuevo este es mi primer pos y lo siento si me e ekibocado en algo weno ay ba mi pregunta
me pase el gow3 en dificultad normal y todo ba bien empece otra partida en dificultad dificil y llegado a cierto punto en el juego me paso una cosa rara....
iba caminando y cuando en el juego cambiama de "habitacion" este se recortaba y creaba una especie de vacio por el cual kratos caia a la nada y moria.....no me deja progresar creo ke es ke no carga el juego en ese punto y mi pregunta es ..
como es posible? si ya pase por ay sin ningun problema en la otra dificultad...a ke es debido?:babas:
que deberia hacer?
el juego lo compre usado pero esta casi nuevo
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
El disco tiene alguna marca o raya? fijate y prueba limpiarlo, muchos problemas de los discos pasan por que quedan con la yema del dedo impresa (me ha pasado XD)
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Es muy raro lo que comentas, inténtalo una vez más a ver si carga y si no supongo que tendrás que empezar de nuevo. ¿Llevas muy avanzada la partida?. De todas formas yo descartaría lo de que sea problema del juego, puesto que ya te lo has pasado una vez sin ningún problema.

P.D: A mi me pasó algo parecido en el 1 y lo arreglé retrocediendo y volviendo al lugar "que no cargaba", a ver si puedes volver a alguna zona anterior y pruebas.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@guadiaro dijo:
weno soy nuevo este es mi primer pos y lo siento si me e ekibocado en algo weno ay ba mi pregunta
me pase el gow3 en dificultad normal y todo ba bien empece otra partida en dificultad dificil y llegado a cierto punto en el juego me paso una cosa rara....
iba caminando y cuando en el juego cambiama de "habitacion" este se recortaba y creaba una especie de vacio por el cual kratos caia a la nada y moria.....no me deja progresar creo ke es ke no carga el juego en ese punto y mi pregunta es ..
como es posible? si ya pase por ay sin ningun problema en la otra dificultad...a ke es debido?:babas:
que deberia hacer?
el juego lo compre usado pero esta casi nuevo
heyyy respondiendo a tu pregunta, a mi tanbien me paso algo asi, pero en el collection, es un bug o glitch de esos de los juegos, prueba a guardarte el savegame en un pendrive y borra los datos y instala el juego de nuevo, luego vuelve a cargar tu save, si te ocurre lo mismo ... tendras que volver a jugar el juego desde el principio, una gran "p*tada" pero es lo que hay...

suerte compañero.:chocala:
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
@Platineador Profesional dijo:
Es muy raro lo que comentas, inténtalo una vez más a ver si carga y si no supongo que tendrás que empezar de nuevo. ¿Llevas muy avanzada la partida?. De todas formas yo descartaría lo de que sea problema del juego, puesto que ya te lo has pasado una vez sin ningún problema.

P.D: A mi me pasó algo parecido en el 1 y lo arreglé retrocediendo y volviendo al lugar "que no cargaba", a ver si puedes volver a alguna zona anterior y pruebas.
gracias por la rapidez de buestras respuestas
los ice y funciono.... se curo(gracias a dios)
gracias a todos por buestra soluciones
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior