Problemilla con clave wi-fi

Unido
enero 3, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Qué tal chicos? Les escribo para comentarles que tengo un problemilla con mi Ps3 desde hace tiempo, el rollo va así: Tengo casi 1 año utilizando mi Ps3 de maravilla conectado a mi Router y siempre habia logrado ingresar a PSN y jugar de maravilla, sin embargo desde hace aproximadamente una semana me empezó a dar el error ( 80710102 ) y obviamente no tengo acceso a internet ni a PSN.



Un amigo me preguntó que si le tenía clave al Wi-fi y le dije que sí, me dijo que se la quitara y así lo hice y voilá, el Ps3 se conectaba de maravilla nuevamente... Ahora, mi pregunta en sí es la siguiente: Qué podría hacer para poder conectar mi Ps3 al Wi-fi dejandole la clave? Ya que no quiero dejarlo sin clave por el rollo de que se conecten otras personas y ralentizen la conexión
:confused:



Quiero acotar que mi Router tiene seguridad WPA2-PSK y he hecho decenas de veces el procedimiento de:



Ajustes -> Fáciles -> Inalámbrico -> Escanear -> Selecciono mi conexión (está al 100%) ->

-> Seguridad WPA-PSK / WPA2-PSK(AES) -> Nombre SSID -> Clave ->Proxy (No usar) -> Aceptar



En la prueba de conexión siempre consigue la IP pero en conexión a internet dice Error.




Mil gracias a quién pueda ayudarme!! Saludos! :thanks:
 
Última edición por un moderador:

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
309
Karma
5
Ubicación
almeria
A mi esos fallos me los daba muy a menudo, lo que hacía era reiniciar el router y se quitaba el error, a no ser que fuese problema de PSN, espero haberte ayudado
 
Superior