RED_phoenix
trastolopez
hola. lo mio no creo que tenga solucion por que estoy arto de tocar la resolucion que es lo unico que arregla algo. pero por si acaso, ai va. cuando entro en pags de chat, badoo en este caso. sale la pag normal, a la izquierda mis contactos, el centro para escribir y abajo (que es donde esta el problem) un rectangulo en orizontal donde yo introduzco el texto. se empieza a llenar la pag de arriba a bajo, y cuando llego abajo. el antes mencionado rectangulo se me traga las 2 ultimas frases. vamos que un vez llena la pag no puedo seguir hablando. el texto no se puede borrar de la pag(que seria una solucion) siempre se guarda aun que se borre el contacto y se vuelva a poner. e tocado en visualizacion el tamaño de caracteres, en herramientas superficie de pantalla, y resolucion, y no ai tu tia. espero equivocarme pero creo que no hay nada mas. nada mas por mi parte. un saludo.
PD:la demo de infamus es algo espectacular.e estado mirando y creo que esto iba en el foro online disculpar
PD:la demo de infamus es algo espectacular.e estado mirando y creo que esto iba en el foro online disculpar
Última edición: