problemas y solucion trilogia matrix blu ray

S

shivala

buenas!!

pues me han regalado para mi cumpleaños la trologia de matrix en blu ray, con sus respectivos extras y demas (o sea ultimate matrix collection) ayer me dispongo a probarla y cual es mi sorpresa cuando no me lee ninguno de los discos!!
yo ya pensaba que era problema de lector, o algo, desmonte la consola y tal, pero el resto me lo leia todo... al parecer solo suelen dar problemas con algunas consolas de 60 gb, y con algun reproductor blu ray.

buscando por guirilandia encontre la solucion! tienes q poner nivel de control en peliculas blu ray de nivel 8, sino pones eso no te las lee! si, es una gran tonteria... pero... es lo que funciona!

un saludo a todos y espero que asi ayude a mas de una persona :hola:

Última edición:
S

shivala

cuando digo q la unica solucion es ponerlo en el 8, es porq solo lee con nivel 8, yo la tenia al 9 q es la viene por defecto y no leia nada de naa...

Unido
enero 25, 2008
Gracias por la info. Ahora algo que me ha pasado por la cabeza es que me encantaria que hicieran lo mismo con el señor de los anillos.....
Saludos

S

shivala

no pasa en todos los casos, solo en algunos
logicamente yo lo pongo para los desfavorecidos que les pasa....
y n o se vuelvan locos como yo
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la info. Ahora algo que me ha pasado por la cabeza es que me encantaria que hicieran lo mismo con el señor de los anillos.....
Saludos

porque te encantaria??? :buf:

Última edición:
Superior