problemas ver videos en ps3

Unido
enero 22, 2008
Hace algunas semanas a la hora de usar el youtube o algun canal para ver los partidos en la ps3 se veía sin problemas. pero no se si os ha pasado a alguno lo de intentar ver un video en youtube y que salga, bastante a menudo, la pantalla del video en negro y se oiga perfectamente. sabeis si es por las actualizaciones? alguien sabe como solucionarlo?
gracais y saludos

Unido
julio 26, 2008
probablemente si. yo actualice a la 2.50 y los videos me salian en blanco y negro.
prueba a actualizar la version. suerte

Unido
mayo 14, 2008
Hace algunas semanas a la hora de usar el youtube o algun canal para ver los partidos en la ps3 se veía sin problemas. pero no se si os ha pasado a alguno lo de intentar ver un video en youtube y que salga, bastante a menudo, la pantalla del video en negro y se oiga perfectamente. sabeis si es por las actualizaciones? alguien sabe como solucionarlo?
gracais y saludos
Hay algunos videos de youtube que ahora no se ven, solo se oyen.
Saludos

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
yo pense que era el unico con este problema, a mi lo que me pasa es que algunos videos si me los corre bien, pero entro a ver otro video y me pone la pagina del video desacomodada y no me reproduce el video o sino solo me reproduce el sonido pero el video se queda en negro, sera por la actualizacion a algo de mala configuracion??

Superior