Problemas varios ultimamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2012
Buenas, desde hace algunas semanas, experimento algunos problemas con la play, se me queda colgada más de lo habitual, y esta tarde mismo, al apagar un mando para encender otro, se me ha quedado el iconito de cargando arriba a la derecha, y me he visto obligado a salir del juego. También, a aceptar una solicitud de amistad, se me ha quedado su perfil como bloqueado, sin poder mirar sus trofeos ni su perfil. ¿alguien más ha tenido problemas parecidos? Un saludo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sí. Desde la actualización 4.30 :douh:
Mira que siempre he sido de los que pensaba que la gente exageraba los problemas de las actualizaciones, pero desde que he actualizado esta, me va el menú en general a tirones, y eso de que se te quede pillada por los menús (aceptar soliciutdes, mirar trofeos, etc) me está pasando bastante.

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
A mi tambien se me queda colgada al aceptar solicitudes, al entrar a la PS Store, etc. Y todo esto por la puñetera actualización 4.30

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
A mí, por suerte (y toquemos madera) no se me bloquea, solo un poco de lentitud a la hora de moverme por el XMB y cargar los trofeos. Eso sí, yo actalicé a la 4.31 porque con la 4.30 me iba lentísimo.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A mi me pasa lo mismo. Se me ha quedado varias veces pillada la consola. Os lo puede decir @JaViKilleR9 .

También, cuando estoy jugando y le doy al botón PS para ir al menú XMB, al querer salir, ha llegado a quedarse, sin exagerar, 4 minutos con el reloj arriba a la derecha. Si intento eliminar mensajes, o abrir alguno, tarda mas de lo habitual en cargar.

Y cuando apago la PS3 da 3 pitidos.

Es de la actualización fijo.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
A mi por ahora, solo tengo problemas al actualizar los trofeos. Me tarda algo más de lo normal.

Por lo demás nada de bloqueos, ni cosas raras.

Un saludo!

Unido
abril 17, 2008
Yo por suerte no tengo problemas con la actualización. Pero tengo comprobado desde hace meses que si reportas varios mensajes seguidos se queda congelada la consola y esto no se han dado cuenta creo yo, porque hace meses que me di cuenta y sigue el problema. Ahora mismo también me pasa que me ha costado mucho iniciar sesión y que las amistades están atrdando muchisimo en cargarse..

Unido
octubre 2, 2008
A mi el único problema que he tenido es que se me quede la pantalla 1-2 segundos en negro y vuelve a la normalidad pero útimamente me ha pasado demasiadas veces

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Yo por suerte no tengo problemas con la actualización. Pero tengo comprobado desde hace meses que si reportas varios mensajes seguidos se queda congelada la consola y esto no se han dado cuenta creo yo, porque hace meses que me di cuenta y sigue el problema. Ahora mismo también me pasa que me ha costado mucho iniciar sesión y que las amistades están atrdando muchisimo en cargarse..
A mi tambien me ha pasado eso ahora mismo, me va realmente lento al iniciar sesion en PSN y los contactos no aparecen en su totalidad y tardan muchisimo en cargar, ademas algunos contactos me han comentado que les pasa exactamente lo mismo.
¿ Que coño pasa? :S

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Tenéis que actualizar a la versión firmware opcional que está disponible.

No sé si lo sabréis supongo que sí, pero el firmware obligatorio ABSURDO que instalamos y que tantos problemas da, que "solo" aportaba trofeos de PS VITA en el menu. En realidad era un cambio de SONY en sus parámetros de seguridad, porque les accedieron unos hacker y los tienen cogidos por los huevos...

Sony icsofactus cambió "las contraseñas" por así decirlo para evitar males mayores, y en la rapidez del momento, pues algo no se debió hacer del todo bien, y por eso van algunas funciones mal. Por eso sacaron este nuevo firmware opcional que incluye el signstar*, solo para adornar, en realidad la actualizacion es para mejorar esos problemas, y para que la gente no sospeche introdujeron esa gilipollez de singstar de la que tanta gente se queja.

Solución: Ajustes, actualizar mediante internet, 4.31. ( y ni eso, definitivamente cuestión interna de Sony)

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Madre mia, ahora mismo me ha tardado un siglo en iniciar sesion y se tira otro siglo para cargar a los amigos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo e actualizado la PS3 a la versión 4.31 pensando que el fallo de PSN era debido a eso, pero no, por lo que veo no soy el único al que le va como el culo.

Unido
septiembre 30, 2010
Si con la 4.30 andaba todo mas o menos lento, ahora con la 4.31 va como el mismisimo culo. Veremos como pronto sale otra actualizacion de apuro (como es de costumbre) y andara todo aun peor, pues parece que solo tapan ahujeros de seguridad sin importar las consecuencias. Siguen cagandose en los usuarios legales.

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Yo te recomiendo 2 cosas:
1-Hacer tu resplado de save datas, en la nube del plus oh en una usb y actualizar al firmware 4.31 bajar la actualizacion de la pagina de Sony, no te recomiendo bajarla desde la play

2- formatear la ps3 en modo copleto tarda pero vale mucho la pena ah mi se me colgaba mucho con la 4.25, pero hice mis respaldo de save data e actualize al firmware 4.31 y me va de perlas

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
A mi hoy al encenderla y conectarme a internet, me han tardado en cargar por lo menos todos mis amigos 30 minutos... y luego se me ha quedado pillada... pero finalmente he podido jugar sin problema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior