Problemas urgentes sobre online PS3

Unido
junio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Cadiz, España
Hola gente:

Es el primer post que escribo en el foro aunque ya llevo varios meses leyendo las noticias de esta pagina y me parecen bastante buenas. Iré al grano.

Estoy hasta los mismisimos huevos de que el internet en mi PS3 se me vaya cada dos por tres. Direis "seguramente sea problema de tu conexion a internet", y efectivamente es asi, por eso os describire brevemente mi situación:

1- Conexion de 6mb ONO por Wifi.

2- Desde mi PS3 al wifi hay una separacion de 3 habitaciones.

3- Muchas veces mientras estoy jugando en offline se me cierra la sesion de PS Network (Como va por wifi pues falla)

3- La intensidad de señal de mi red esta en torno al 65-80% (Mirado varias veces en las opciones de "Estado y ajustes de conexiones de red")

4- Hay juegos en las que las partidas online me van de puta madre como killzone 2 y otros que me van de puta pena como el GTAIV o el Uncharted 2 (Este ultimo me lo han regalado hace poco y aun ni he podido conectarme a una partida). Deduzco tambien que será de los servidores que tengan cada juegos.

5- He leido por ahi que mejoraria la situacion si quito el firewall del router (cosa que no tengo ni idea de como hacer. Se que tengo que buscar el manual de la marca de mi router pero ni aun así se hacerlo). No se que consecuencias traera eso.

6- Tambien he leido de conectar el router a mi PS3. Pues bien, ya intente hacerlo pero no tengo ni puta idea, ¡¡¡ porque no se que coño cables tengo que poner !!!
Mi router es muy raro. Traigo fotos:

- Me acabo de dar cuenta de que no puedo poner las fotos de mi router que muestran los cables por ser miembros nuevo - :/ en fin. ¿Como puedo mostrarlas?


Que alguien me oriente por favor. Gracias.
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
dinos el modelo del ruter y con eso basta si lo quieres conectar por cable lo unico que necesitas es un cable ethernet que puedes comprar en cualquier lado y lo conectarias de el router al puerto de red de la ps3 o poner un cacharrito que permite transferir linea adsl por el cableado electrico un ejempplo es este

ovislink-espana.com/index.php?sec=4_int&cat=20&fam=21&prod=214&family=Powerline&product=Adaptador-PowerLine-85M-(2-UDS.)&model=PL-DUO85
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
te puedo ayudar en eso agregame en la ps3 ya mismo k toy konectado: alexmixto123
--- [ Añadido ] -----
y kuando te valla bien nos viciamos al GTA4 xDDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
por casualidad es este?
www(PON UN PUNTO)images02.olx.es/ui/2/32/54/29842854_1.jpg
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Cadiz, España
¡Si, es ese! Es Scientific Atlanta. ¿Es un router que suele dar problemas? Lo digo porque como todos me habeis dicho el mismo... xD

Lo que enseñaba en mis fotos que no puedo poner es que mi router esta conectado a un cable que se conecta a una cajita cuadrada blanca de ono. ¿Tengo que tener ese cable conectado al router si lo enchufo a mi ps3? Porque hay una distancia de 3 habitaciones... vamos, el pasillo entero...
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
hombre pues si desconectas el router de la "cajita blanca" esa que dices como crees que le llega la señal de internet???? esa "cajita" es un cable de entrada y dos de salida? si es asi es para separar la señal de tv y de internet (a veces dan problemas estas "cajitas").
Para desactivar el firewall busca por google algun tutorial del modelo de tu router y busca tambien el activar el dmz a la ip de tu play3.
Ah un consejo los ajustes de red de tu play ponlos en manual, la ip y los dns, para ello apuntatelos ahora que los tienes en automatico y vuelve a realizar la configuracion de red poniendo todo en manual, luego accede a tu router y activa el dmz a la ip de tu play y desactiva la proteccion del firewall de tu router, trankilo que no te va a entrar virus ni nada por desactivar esto.
Se que es bastante lioso al principio pero cuando te leas un par de tutoriales sobre tu router te resultara sencillo y mejoraras la conexion a internet para sacarle el maximo partido.
Un saludo.
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
yo tengo ese modem y va muuy bien si lo configuras... lo malo esk es dificil... te expliko... desde tu navegador metete a 192.168.0.1 te saldra k pongas una contraseña y un usuario... dale a continuar sin meter nada... arriba te saldran unas cuantas pestañas... pinxa en la de setup y te saldran las configuraciones del router para descactivar el firewall baja y te pondra una seccion k pone firewall...dale a options y te saldran unos cuadraditos marcados... desmarcalos todos y dale a aply... kuando agas eso
--- [ Añadido ] -----
se te desactivara el firewall... aora para k te valla mejor el wifi vas otra vez a setup y abajo del todo pondra wirelees...pinxa en basic... aora te saldra el nombre de tu wifi y el canal del wifi (CHANNEL) y la region... (COUNTRY)... aora bas a country y eliges usa... y en el canal pon el 1... (es el k mejor me va a mi) y le das a aply... entonces alomejor te coja mas señal o te coja la misma pero sin k se te cierre sesion...
--- [ Añadido ] -----
ay otra forma de k el wifi te valla aun mejor que es configurando el ajuste DMZ pero es dificil de explikar.... agregrame a la playstation network y te resuelvo las dudas y te ayudo a configurar el ajuste DMZ de tu wifi... mi ID es alexmixto123
--- [ Añadido ] -----
ami antes sin configurar nada me pillaba un 50% y siempre me cerraba sesion o se iba el wifi... yo tengo el wifi un poko mas lejos k tu y configurado me pilla un 65 a 70 % y no se me cierra sesion y los juegos me van bien pero alguna vez se te cierra sesion... alomejor 1 vez al dia
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Cadiz, España
Lo que me da mala espina es lo de cambiar la region a USA ¿Porque? ¿Cada vez que me conecte a algun sitio dira que vengo de EEUU?

A ver si te puedo agregar esta tarde, no se si podre.

Muchas gracias a todos por la ayuda. :chocala:
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
Lo que me da mala espina es lo de cambiar la region a USA ¿Porque? ¿Cada vez que me conecte a algun sitio dira que vengo de EEUU?

A ver si te puedo agregar esta tarde, no se si podre.

Muchas gracias a todos por la ayuda. :chocala:
no te preocupes... te diras k vienes de españa... solo k ara k cojas ese canal pork normalmente aki se usan los canales de europa y kuanta mas gente lo use un canal podrian aber interferencias entonces por eso te digo que cambies la country... por cierto si lo cambias usa el k te dije.. el 1 ya que los demas canales la ps3 no te los reconocera... ok?:palmas::pringui:
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
A mi me pasaba lo mismo desde el router hasta mi play hay unos 10 metros, por lo que me puso el técnico un adaptador Ethernet cerca de la play y conectado a la red electrica y a rular.El adaptador es de la marca EDIMAX de 200 Mbps.
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Cadiz, España
¿Cuanto te costo?

EDIT: Por cierto, ya cambie las cosas del router, aunque todavia no he probado si funciona mejor o no. Ya comentare.
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Bueno, yo iba a abrir un post con el mismo problema. Lo explicaré aqui ya que veo que la gente sabe de que va el tema. Tengo conexion a ono pero de 12 mb. Al principio tenia la ps3 con WiFi pero me fallaba bastante la conexion y decide cambiar el router de habitacion y conectarla con cable. Practicamente solo juego online al MW2. Los problemas que tenia, pues se me cierra la sesion de PSN, muy a menudo en medio de la partida me sale el mensaje de buscando host y casi siempre me hecha de la partida, y tambien noto lo que yo creo que es retardo, porque cuando estoy en frente de alguien disparo como loco o me escondo y luego en la cámara de muerte veo como que mis acciones han tardado mas.
Llame a ono para darme de baja directamente (haber si me tomaban en serio) y ayer vino un técnico, me cambio el conector F ( la clavija de rosca que va al router) y la T que deriva la señal hacia la tele y hacia el router, y cuando le pregunte si no me cambiaba el router me dijo que no le habian dado autorización. Despues de todo este toston que os escribo mis dudas son:

- Si deberia exigir que me cambien el router (motorola, de esos que llevan una antera corta de goma), porque no se si se deterioraran con el tiempo, tiene unos 3 años.
- Si cambiando las opciones que arriba comentais mejorara la conexion.
- Si el problema de cambio continuo de host es mio o de los servidores de activision.

Perdonad por el toston pero de verdad qeu estoy muy harto ya. Haber si podeis ayudarme. Muchas gracias
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
Bueno, yo iba a abrir un post con el mismo problema. Lo explicaré aqui ya que veo que la gente sabe de que va el tema. Tengo conexion a ono pero de 12 mb. Al principio tenia la ps3 con WiFi pero me fallaba bastante la conexion y decide cambiar el router de habitacion y conectarla con cable. Practicamente solo juego online al MW2. Los problemas que tenia, pues se me cierra la sesion de PSN, muy a menudo en medio de la partida me sale el mensaje de buscando host y casi siempre me hecha de la partida, y tambien noto lo que yo creo que es retardo, porque cuando estoy en frente de alguien disparo como loco o me escondo y luego en la cámara de muerte veo como que mis acciones han tardado mas.
Llame a ono para darme de baja directamente (haber si me tomaban en serio) y ayer vino un técnico, me cambio el conector F ( la clavija de rosca que va al router) y la T que deriva la señal hacia la tele y hacia el router, y cuando le pregunte si no me cambiaba el router me dijo que no le habian dado autorización. Despues de todo este toston que os escribo mis dudas son:

- Si deberia exigir que me cambien el router (motorola, de esos que llevan una antera corta de goma), porque no se si se deterioraran con el tiempo, tiene unos 3 años.
- Si cambiando las opciones que arriba comentais mejorara la conexion.
- Si el problema de cambio continuo de host es mio o de los servidores de activision.

Perdonad por el toston pero de verdad qeu estoy muy harto ya. Haber si podeis ayudarme. Muchas gracias
aver eso k te pasa es culpas e el firewall k tiene tu router.. si lo descativas ira mejor... para desactivarlo az lo pasos k deje mas atras... ami antes me pillaba un 47% y se iba todo el rato y aora me pilla un 65% y no ba se nunca
:baaa::trofeo:XD:buf:
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Buenas. Acabo de entrar en la configuracion del router y a pesar de no ser el modelo igual al vuestro, he estado mirando y ya tenia desactivado el firewall y en el canal de wifi (aunque la tengo conectada por cable) tengo el canal 1. Osea que no he tenido que tocar nada. Alguna sugerencia.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Buenas. Acabo de entrar en la configuracion del router y a pesar de no ser el modelo igual al vuestro, he estado mirando y ya tenia desactivado el firewall y en el canal de wifi (aunque la tengo conectada por cable) tengo el canal 1. Osea que no he tenido que tocar nada. Alguna sugerencia.
activa el dmz a la ip de tu play y el upnp. de todas formas los servidores del cod mw van bastante mal, yo tambien tengo 12 mb de ono y con ese juego tengo lag y muchas partidas a medio terminar por problemas de conexion.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
No veo ninguna configuracion en el router que ponga upnp ni dmz, la verdad que no soy un experto en estas cosas.

EDITO: ok ya encontre algo que pone DMZ y estaba desactivado. Pero no me deja activarlo. Solo esta la opcion de disabled (desactivado).Puede ser que para activarla tenga que estar conectado al router con el cable ??
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
seguramente tendras que especificar a que ip quieres activar el dmz.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
MEXICO,Guanajuato
mejor conectalo por cable con entrada rj45 ,te lo deberia de proveer tu servidor de cable o con el paquete del routeador ,pero hagas lo que hagas no quites el firewall porque cualquier tipo se podria metr a tu internet , o simplemente cambia el modem mas cerca de la play
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
el firewall hay que desactivarlo aunque sea por cable ya que da muchos problemas y NADIE te va a entrar en la play a traves de internet y en el pc ya tienes el firewall de windows o de tu antivirus.
 
Superior