Problemas urgentes sobre online PS3

Unido
junio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Cadiz, España
Hola gente:

Es el primer post que escribo en el foro aunque ya llevo varios meses leyendo las noticias de esta pagina y me parecen bastante buenas. Iré al grano.

Estoy hasta los mismisimos huevos de que el internet en mi PS3 se me vaya cada dos por tres. Direis "seguramente sea problema de tu conexion a internet", y efectivamente es asi, por eso os describire brevemente mi situación:

1- Conexion de 6mb ONO por Wifi.

2- Desde mi PS3 al wifi hay una separacion de 3 habitaciones.

3- Muchas veces mientras estoy jugando en offline se me cierra la sesion de PS Network (Como va por wifi pues falla)

3- La intensidad de señal de mi red esta en torno al 65-80% (Mirado varias veces en las opciones de "Estado y ajustes de conexiones de red")

4- Hay juegos en las que las partidas online me van de puta madre como killzone 2 y otros que me van de puta pena como el GTAIV o el Uncharted 2 (Este ultimo me lo han regalado hace poco y aun ni he podido conectarme a una partida). Deduzco tambien que será de los servidores que tengan cada juegos.

5- He leido por ahi que mejoraria la situacion si quito el firewall del router (cosa que no tengo ni idea de como hacer. Se que tengo que buscar el manual de la marca de mi router pero ni aun así se hacerlo). No se que consecuencias traera eso.

6- Tambien he leido de conectar el router a mi PS3. Pues bien, ya intente hacerlo pero no tengo ni puta idea, ¡¡¡ porque no se que coño cables tengo que poner !!!
Mi router es muy raro. Traigo fotos:

- Me acabo de dar cuenta de que no puedo poner las fotos de mi router que muestran los cables por ser miembros nuevo - :/ en fin. ¿Como puedo mostrarlas?


Que alguien me oriente por favor. Gracias.
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria