Resuelto Problemas uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2010
¡Hola! Soy nuevo, este es mi primer tema y espera que me lo resolvais.
Tengo la ps3 slim 250 gb y tengo cuenta en playstation network. Pero cuando jugue al uncharted 2 online cuando esta conectando me dice : "Error al iniciar el administrador de cuentas".
No he jugado a otro juego online este es el primero.
Gracias de antemano

Unido
diciembre 5, 2009
Da más datos por favor, ¿te deja iniciar sesión en el PSN y ver a los amigos en el XMB antes de entrar al juego?

Salu2!!

Unido
enero 8, 2010
Si, me deja iniciar en playstation network y descargarme demos. Y una pregunta que es el xmb??
Si te refieres a ver los amigos que he agregao, si los puedo ver. Pero no me deja ni llegar a ver una partida al uncharted 2.

Unido
abril 21, 2009
A mi m pasa algo parecido, cuando voy a meterme en el online, se carga la barra hasta un poco más de la mitad y sale una ventana que pone "Error al sincronizar modelos.

Unido
diciembre 20, 2009
Mmmm... A mi me pasaba eso hasta que vi que mi pc ocupaba mucha mas velocidad que el ps3 asi que le baje la velocidad y luego me decia ''Sincronizando datos activos'' y luego a jugar.

Unido
diciembre 5, 2009
El XMB es el menú de la PS3 jejeje. Haz la prueba de conexión y di el tipo de NAT que te sale y demás datos para ver como se puede solucionar.

Salu2!!

Unido
enero 8, 2010
yo inicio sesion en psn y me deja entrar y todo, el problema es en el uncharted
Y en la prueba de conexion me sale todo bien
--- [ Añadido ] -----
hay alguna solucion??
ôrfavor esq tenf¡go ganas de jugar online

Salu2
--- [ Añadido ] -----
hay alguna solucion??
porfavor esq tengo ganas de jugar online

Salu2

Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Yo lo compré ayer, y cuando lo metí me pidio actualizar, lo actualize y a jugar online...En el menu XMB, en juego, entra en la primera carpeta que pone datos de instalacion o algo asi...que son las actualizaciones de los juegos.. si esta la de Uncharted borrala.... luego reicias la consola y conectas el PSN... y una vez conectado icias el juego y te debe de pedir una actualizacion por huevos...

Saludos

Unido
enero 8, 2010
muchas gracias a todos pero hoy lo he pprobado otra vez y de repente ya se me ha conectado, y va perfectamente. quedamos para echar unas partidas??
--- [ Añadido ] -----
buah, lo siento os voy a marear, pero otra vez me salta el problema.
Q hago??
jgisbert13 lo de la actualizacion, si la borro se me van los datoss??
A ti te va el online??
Me tendre q comprar otro juego con online para comprobar si es problema del uncharted 2 o de la ps3.

Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
muchas gracias a todos pero hoy lo he pprobado otra vez y de repente ya se me ha conectado, y va perfectamente. quedamos para echar unas partidas??
--- [ Añadido ] -----
buah, lo siento os voy a marear, pero otra vez me salta el problema.
Q hago??
jgisbert13 lo de la actualizacion, si la borro se me van los datoss??
A ti te va el online??
Me tendre q comprar otro juego con online para comprobar si es problema del uncharted 2 o de la ps3.
Si borras los datos de la instalación lo unico que borras es la actualización, no la partida guardada. Es decir la primera carpeta del apartado juego, borras los datos del Uncharted, y reicias. Luego dejas que se inicie el Network y tal... y te metes al juego... y te tiene que pedir actualizar por huevos... actualizas y ya tiene que ir...

Saludos

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
En el menu, en Juegos, en la primera carpeta... n ome acuerdo del nombre pero se que es en la primera..te tienen qe salir unos datos del Uncharted 2... esos los borras y luego vuelves a entrar al juego conectado a Internet

Unido
enero 6, 2010
A mi me pidió actualizarlo automáticamente, pero ahora he formateado la consola y no me lo ha pedido. Cd pueda lo pruebo online y te digo. Pero tiene pinta de ser por eso, por no actualizar el juego. De todos modos si quieres saber si esta actualizado el juego mira en datos de juegos para ver si tienes un archivo de uncharted
suerte

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Juego/Herramientas de datos de juego/Uncharted 2: El reino de los ladrones 1.03

Unido
enero 8, 2010
muchas gracias a todos, el probema estaba en la actualizacion. la borre, la volvi a instalar y ahora me va perfectamente. muchas gracias, sois los mejores :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior