problemas servidores ea

Unido
febrero 15, 2011
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y he estado buscando sobre mi problema y no he encontrado nada al respeto! A ver si me podeis ayudar:

Siempre que entro en el Fifa 11 tengo que registrarme en los servidores de EA para poder jugar online. (aceptar terminos y condiciones, mail contraseña, etc)

Sabeis como solucionarlo?

Q

Qmer

¿No hay una casilla de "Recordar mis datos" o algo similar? Es muy raro que cada vez que quieras jugar tengas que registrarte... Lo que te puede ayudar es leer el manualillo que viene con el juego, quizás encuentres la solución allí.

Unido
marzo 29, 2011
holaa yo tamen soi nuevo en esto i me pasa lo mismo,me conecto a los servidores de ea pero luego me dice k debo aceptar los treminos y condiciones y no se donde se tiene k acepatr esto.....y me pone de mala :mad: porfavor si alguien sabe ke me lo diga...
--- [ Añadido ] -----
holaa yo tamen soi nuevo en esto y me pasa lo mismo,me conecto a los servidores de ea pero luego me dice k debo aceptar los treminos y condiciones y no se donde se tiene k acepatr esto.....y me pone de mala porfavor si alguien sabe ke me lo diga...

Última edición:
Unido
abril 9, 2007
seguro es problema de los servidores que ultimamente van como el culo, a mi para acabar un partido del ultimate me las veo y me las deseo raro que no se cuelgue en la ultima semana solo termine bien 4 partidos el resto mas de 20 se cuelgan y me hecha de los servidores, por lo menos ahora no me baja el coeficiente para las monedas y tampoco me hecha de los torneos.
siempre dice ha perdido la conexion con el rival.
una pena.

Superior