Problemas Resistance 2, ayuda

Unido
mayo 14, 2008
Buenas noches
Acabo de empezar el modo campaña y la IA me parece bastante facil en modo normal a veces te miran y no hacen nada, luego también hay veces q al matarte el arma cae al suelo y lo atraviesa y en el modo online me ponia todo el rato q no se había encontrado partida.
Saludos y gracias

Unido
julio 6, 2007
Bueno respecto a la IA a mi por lo menos me parece bastante buena, quizas al tenerlo en normal las quimeras no sean tan duras debido al numero de enemigos que suelen haber que ya que son tantos si te disparan muchos a la vez te matarian enseguida, en el tema de reaccionar, ocultarse, tirar granadas...etc son bastante inteligentes y en este apartado el juego sobresale.
Lo de que el arma cae al suelo y lo atraviesa a mi no me a pasado nunca, siempre el arma se me a quedado sobre el suelo asique nose...
Quizas sea por tu conexion lo de no encontrar partida ya que a mi me encuentra siempre y con 0 lag como nos tienen acostumbrados, alomejor si insistes un poco podras entrar en la partida sin problemas

Un saludo :D

Unido
marzo 31, 2008
Hola, si te parece facil el juego ponlo en una dificultad mas dificil...

Y en el online a mi a veces tambien me da un problema... Pero despues de intentar varias veces se soluciona...
Saludos:hola:

Superior