Problemas R2 Mando Sixaxis

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Buenas a todos!!

A ver ultimamente no se porque el mi mando de PS3, el Sixaxis, se le queda cogido la tecla R2, quisiera saber si alguien sabe como se puede solucionar esto o si saben si abriéndolo, lleva un muelle y solo es eso o alguna otra información.

Se los agradecería mucho, ya que es un poco incomodo jugar así xD.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Es algo que me ha pasado en los 3 mandos que tengo, que se me caen al suelo y los R2/L2 se me quedan atascados. Lo que yo hago es estirarlo hasta sacarlo, pero bueno es algo que me da mucha rabia. Lo que hizo un colega mio fue meterle como un palo (no se como) para que no se quedara pillado, pero realmente nose como lo desatascó. De todas maneras en los games venden Gatillos, puedes ir a preguntar aver que te dicen. Cuestan 2,50 euros creo. Saludos.
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
tio si tienes un sixaxis t recomendaria q t compres uno nuevo.. ai algunos q son muy parecidos al dualshock 3, buca x internet o ve a game para ver ofertas, t advierto q el dualshock 3 vale 60 euros y eso es una salvajada
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@fifero_97 dijo:
tio si tienes un sixaxis t recomendaria q t compres uno nuevo.. ai algunos q son muy parecidos al dualshock 3, buca x internet o ve a game para ver ofertas, t advierto q el dualshock 3 vale 60 euros y eso es una salvajada
Tengo 2 sixaxis y el dualshock 3 que me vino con la slim. El dualshock3 lo tengo perfecto pero los otros 2 sixaxis estan hechos polvo. Uno ya es solamente celo(no te puedes imaginar como está xDD) y el otro se atascan los R2/L2.Pero weno cuando viene peña a casa yo me pillo el bueno y a ellos les dejo los malos :coolface:
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
@fabinox dijo:
@fifero_97 dijo:

Tengo 2 sixaxis y el dualshock 3 que me vino con la slim. El dualshock3 lo tengo perfecto pero los otros 2 sixaxis estan hechos polvo. Uno ya es solamente celo(no te puedes imaginar como está xDD) y el otro se atascan los R2/L2.Pero weno cuando viene peña a casa yo me pillo el bueno y a ellos les dejo los malos :coolface:
jaja t digo lo del dualshock xq yo fui un gilipollllas de los q me compre un dualshock x 60euros :coolface:
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@fifero_97 dijo:
@fabinox dijo:

jaja t digo lo del dualshock xq yo fui un gilipollllas de los q me compre un dualshock x 60euros :coolface:
Yo la unica diferencia que veo es que el dualshock 3 pesa mas que el sixaxis y tiene vibracion. La verdad si la ps3 fat no se me hubiera jodio y no me hubiera comprado la slim, no creo que me hubiera cogido el dualshock 3. Con los 2 sixaxis me conformaba.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Yo tengo un dualshock 3 y un sixaxis, el DS3 me va perfecto y tiene un año y medio más que el sixaxis que se le queda atascado la x y el joystick izquierdo se me esta serrando por varios cortes de la funda, le he tenido que poner celo XD, ahora no se jode.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Bueno los que me comentan que compre los gatillos, mi duda es, comprándolo se me solucionaría? Porque creo que no, seria ponerle el accesorio ese, pero se seguirían quedando pillados sino me equivoco.

Nadie por casualidad sabe si lleva un muelle o un algo que hace la función de la tecla R2? o echándole algún liquido para que resbale no se quede cogido?

Yo me gustaría la verdad que comprarme un Dualshock 3, pero no esta la cosa para comprar xD! Tengo 2 Sixaxis, me voy aviando con uno que tengo nuevo nuevo, pero me gustaría arreglar este, aparte yo he visto DualShock 3 de importación a muy buenos precios, no me gastaría 60 € ni en broma jajaja.
 
Superior