Problemas ps3....

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
No todo van a ser buenas noticias claro....pero aunque sean casos puntuales son curiosos verlos.A continuacion unos videos de problemillas de ps3....se queda colgada...se raya...en fin esto a quien no le pasa?¿

[youtube=vVBTsqOA-Vw]video[/youtube]
[youtube=_dPU6ZVJELM]video[/youtube]
[youtube=7iDiO2a90TE]video[/youtube]
[youtube=SmD_oaqfy2c]video[/youtube]
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Bueno, ya no queda ninguna consola en pie, la Xbox fríe huevos, la Wii jode teles y lámparas y la PS3 se cuelga y da fallos gráficos... Como veis si es por desprestigiar va a salir muchísima gente intentándolo con todas.

Lo normal es que una consola de fallos en sus primeras remesas de día, y ni Sony, ni M$ ni Nintendo se van a librar de eso, saludos.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Es normal que esto pase o por lo menos asi pienso yo, y pasara con las primeras consolas...cosa que cuando llegue a Europa sera muy poco probable que ocurra por que las ps estaran mas que testadas...clap2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lo último que yo he visto es que todos los fallos que se veían in-game, de cuadros y cosas raras en la imagen, eran por no haber actualizado al último firmware. Pero desde luego a todas las consolas les pasa, sus primeras unidades sufren problemas, y bastante pocos está habiendo con PS3 y Wii, me acuerdo que con la 360 fue una carnicería :D. Saludos
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
el ultimo video fue el mas decepcionante estas en una tienda para probar la ps3 y se queda congelada , pero como dicen esto le puede pasar a todas las consolas
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues que mala noticias, pero toda consola puede tener problemas.

en el video de resistance puede ser una simple actualización y ya, como le paso a Gears of War, el primer video, puede que no este conectada por que no están los focos eso prendido,s aunque pueda estar desactivado el sensor.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Exacto tu lo as dicho a quien no le pasa esto , es normal que en una cadena industrial donde van a contrareloj salgan consola defectuosas pero para eso esta la garantia asi que no ai por que preocuparse con la garantia te dan una nueva saludos y espero que ah europa lleguen los menos problemas posibles saludos :)
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
pero no lo puedo creer
pero parese complot, el lag de la maquina, pero lo inperdonable es la falla en los graficos, omg.
pero nunca me paso con las demas consolas psx y ps2.
ojala sean trucos y no lo q se ve en los videos.
salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Deben ser una Minoría de consolas, casos puntuales.

Como todo aparato electrónico se puede estropear, para eso tiene un servicio técnico (SAT)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Te añado este :D

[youtube=1E7oBYXjOG4&eurl=]video[/youtube]

Es normal que al principio hayan problemas, son de las primeras unidades, un punto más a favor a Europa:p
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
:D
Deluxe dijo:
Te añado este :D

[youtube=1E7oBYXjOG4&eurl=]video[/youtube]

Es normal que al principio hayan problemas, son de las primeras unidades, un punto más a favor a Europa:p
Pero chupa,hija chupa!!!!:D (en el buen sentido de la palabra,por supuesto)
Es jodido que te pase eso en una consola,y muchas veces eso le da fama ala persona sobre esa compañia,y les fastidia tan bonita relacion:D
Pero al final nos va a venir bien que se retrase....
Y a mi si me ha pasado en Ps2 el problema grafico,ya he perdido la cuenta que en el San Andreas,andando yo tan tranquilo masacrando al personal;) C se caiga al vacio durante 2 o 3 minutos,y de repente aparezca en otro sitio diferente.
Seran ciertos los rumores de que hay vida alienigena en el San Andreas y lo que pasa es que me han abducido los marcianos?:confused: :D
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
tatonimuznake dijo:
:D
Pero chupa,hija chupa!!!!:D (en el buen sentido de la palabra,por supuesto)
Es jodido que te pase eso en una consola,y muchas veces eso le da fama ala persona sobre esa compañia,y les fastidia tan bonita relacion:D
Pero al final nos va a venir bien que se retrase....
Y a mi si me ha pasado en Ps2 el problema grafico,ya he perdido la cuenta que en el San Andreas,andando yo tan tranquilo masacrando al personal;) C se caiga al vacio durante 2 o 3 minutos,y de repente aparezca en otro sitio diferente.
Seran ciertos los rumores de que hay vida alienigena en el San Andreas y lo que pasa es que me han abducido los marcianos?:confused: :D

Por suerte, el fallo ese del San Andreas, a mi tambien me sucedia en el PC:D , son cosas que pasan, en psx, en el driver, en un momento del juego, se me quedo enganchado a una farola (esta le atravesava).

Son fallos puntuales, recordemos que las primeras 360 se calentavan hasta quemarse... fallos de principios, pero son pocos.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
.... me parece raro o coincidencia que la mayoria de las PS3 malas sean las de 20gb.

bueno por lo menos ahora ven que el retraso no es tan malo jejejejeje:cool:
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Buenooooo que bueno en video que no traga el cd tatonimuznake se sale ejeej gracias por completar un poquitin mas mi post tio.
Saludos!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
V1rtu4l dijo:
Buenooooo que bueno en video que no traga el cd tatonimuznake se sale ejeej gracias por completar un poquitin mas mi post tio.
Saludos!!!

Te voy a ser sincero... ojala este post estubiera vacio, y no existiera:D :D , eso querria decor que la ps3 de lanzamiento no tiene falloseek eek :pbj: :pbj: :pbj:

Yo ya decia que eso de chupoar los cd, no me gustava, pero con la bandeja podria estropearse igual, podria quedarse dentro, o fuera.

Saludos!!
 
Superior