Problemas PS3 calentamiento luces amarillas etc

Unido
septiembre 26, 2009
::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Hola amigos gamers seguraamente ya hayan abierto un tema sobre esto pero soy nuevo usuario jaja.
Resulta que mi PS3 se calienta mucho y aunque le tengo un intercooler ts y si aliviana pero de todas maneras se calienta.
Eh tenido varios cuelgues con distintos juegos como assasins creed, oblivion e incluso rock band 1 y 2, los rock bands se cuelgan cuando esta cargando.
A que se debe esto debe de ser preocupante o que debo hacer::[circulo]::

Unido
septiembre 26, 2009
Pues yo tengo una idea, en primer lugar si se te pillan puede ser por el lector, pero demomento descartemos esto.

Tu ps3 esta tumbada o esta en pie, te recomiendo en pie se calienta menos.
Si tu ps3 se sigue petando en pie compra ventiladores, o llevala a reparar.

Saludos.

Unido
abril 6, 2009
Pues yo tengo una idea, en primer lugar si se te pillan puede ser por el lector, pero demomento descartemos esto.

Tu ps3 esta tumbada o esta en pie, te recomiendo en pie se calienta menos.
Si tu ps3 se sigue petando en pie compra ventiladores, o llevala a reparar.

Saludos.
Depende de que play la slim es la que no se calienta en vertical.
Yo te recomiendo tenerla horizontalpor que dicen que en vertical el lector se esfuerza mas y puede llegar a petar:X
Saludos!!!

Unido
septiembre 26, 2009
Yo tengo la grande en vertical y el lector no me ha dado problemas, ademas no se calienta asique perfecto... tambien ocupa menos.

Unido
septiembre 28, 2009
yo tuve la de 60 gb,,, y me salieron las luces amarillas,,, por supuesto me tuve k pillar otra... yo k tu le limpiaba el polvo todos los dias y limpiaba el lector

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
yo tuve la de 60 gb,,, y me salieron las luces amarillas,,, por supuesto me tuve k pillar otra... yo k tu le limpiaba el polvo todos los dias y limpiaba el lector
El lector a no ser que lo hagas con un CD de limpiar lentes no habras la consola eh XD ni se te ocurra

Unido
septiembre 21, 2007
tal vez sea por que lo tienes en un lugar muy cerrado ponla en una donde no este muy cerrado y este bien ventilado e intenta limpiarla con una aspiradora de baja potencia a ver si no es el polvo....

lo de que si vertical u horizontal creo que no debe de haber problemas yo los tengo de ambos modos y me va muy bien... un saludo espero poder haber ayudado...

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Dices que tienes ventiladores traseros, hay que tener cuidado con estos inventos porque la mayoria de los que hay en el mercado funcionan mas en su propio beneficio que en el de la consola, yo en su dia me pille uno y lo quite en dos dias porque la consola me calentaba mas.
Estos ventiladores no funcionan de constante solo cuando la temperatura llega a un cierto nivel que con ellos tapando la salida de aire llega primero, prueba si quieres sin los ventiladores a ver que tal te va. Pero si lo que te pasa son congelaciones y fallos de carga seguro que es el lector, puedes probar tambien a entrar en el recovery y hacerle un reset general a la consola en muchos casos funciona y es lo primero que te manda hacer el sat, si eso no funciona vete pensando en comprarte otra

Superior