Mira me paso exactamente lo mismo , yo me cree una cuenta con residencia de ARGENTINA ( claro por que es de donde vivo ) y me saltaba el mismo error que vos , y averigue bien y lo que hay que hacer es , eliminar la cuenta existente ( ya que en el pais que pusiste de residencia no esta habilitado el store o no se puede entrar ) y crear una cuenta nueva ... Te recomiendo España y/o Mexico , podras entrar al store perfecto!
Espero Haberte podido ayudar!
--- [ Añadido ] -----
Mira me paso exactamente lo mismo , yo me cree una cuenta con residencia de ARGENTINA ( claro por que es de donde vivo ) y me saltaba el mismo error que vos , y averigue bien y lo que hay que hacer es , eliminar la cuenta existente ( ya que en el pais que pusiste de residencia no esta habilitado el store o no se puede entrar ) y crear una cuenta nueva ... Te recomiendo España y/o Mexico , podras entrar al store perfecto!
Espero Haberte podido ayudar!
Me autocito para aclarar algo mas , cuando dije lo de crear cuenta nueva me referia , A: En tu sistema ps3 te creas un usuario nuevo y en la XMS ( la barra de iconos de la ps3) vas a la zona de playstation network y le das a isncribirse , cuando te inscribes,
y te pide residencia o pais Pones españa o Mexico aunqr no vivas alli por que ahi si funicionan los store y en direccion nose buscas en google mapso o algo asi .. Bueno creo que eso ha sido todo , si necesitas mas ayudas me avisas ! :hola:
--- [ Añadido ] -----
Por lo menos es lo que hice yo ^^