problemas para ver los dvd originales en la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en ésto de comunicarme en los foros y espero estar haciendo bien los pasos para que se lea mi mensaje. Quiero exponer los problemas que tengo para ver los dvds originales en mi ps3, tengo la consola conectada con un cable hdmi-hdmi a mi tv lcd de 32" hd ready. He configurado la consola de las diferentes formas psible y cuando pongo un dvd, me sale el mensaje en el tv "sin señal" y tengo que apagar la consola y volver a encenderla para poder tener acceso a ella de nuevo. ¿Alguien puede ayudarme con éste problema?, gracias por adelantado y un saludo a todos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eso le pasaba a un amigo mio, pero no solo al ver dvd ( ya ke el tiene la 360...dios le perdone el pekado xD). Pero kreo ke mas ke kosa de la ps3 es de la tele.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
3
Karma
0
El dvd es de la zona 2 y son los que he visto siempre en mi reproductor de siempre y la tele es la LG 32LX2R. ¿Si es de la tele que tengo que hacer para ver los dvds? En la consola todo va muy bien por ahora excepto que no puedo reproducir los dvds, un saludo a todos, gracias.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La verdad ke no lo se, se ke a el le pasa y tiene ke apagar la television y lueggo volverla a encender. Yo de ti miraria las instrucciones ke normalmente vienen un pequeño FAQ kon los problemas mas komunes y si no sale ir a la tienda por si le ha pasado a mas gente y saben de ke es.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
a mi me pasa algo parecio, pero no creo que sea por tu play, sino por tu tele, y es que, por ejemplo la mia, puesta para componentes, no puede mostrar nada que no sea progresivo, y los dvd, no suelen venir en progresivo.
quizas tu tele, al conectarla por hdmi, la tienes en HD, y los dvd no vienen en HD y no te rula, prueba poniendo los cables rojo-amarillo-blanco, y configura la play para que se vea asi, y mira a ver si te rula
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Según tengo entendido los dvds también se deben ver a través del cable hdmi incluso hay reproductores de dvd que no son de alta definición que traen éste conector que sustituye al scart o euroconector.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Hola Jose33!

Tengo un post abierto por algún sitio (lo estaba buscando cuando vi el tuyo) en que comentaba que tenía problemas para ver los DVDs, pese a que los juegos y las películas en BRD las veo perfectamente.

Llamé al SAT y me contaron que había algunos televisores/monitores con problemas de compatibilidad con la PS3 (no sé si no será al revés, cualquiera sabe) y que bajara la resolución de 1080p a una inferior. La PS3 quedó para seleccionar automáticamente 570p ó 720p. Entonces los DVDs se me veían pero verdes, como si la componente negra hubiera pasado a verde. Le cambié la salida a componentes y ya se vió sin problemas (los juegos PS2 no, porque ahí no puedo jugar con el tipo de salida).

Espero que alguno de los dos ajustes te ayude.

Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
No reconoce dvds originales

Yo tb tengo el mismo problema, tengo una tv hd ready LG y los juegos y blu ray se ven perfectamente.

Cuando cargo un dvd siempre original y por supuesto zona europea lo reconoce pero cuando intenta acceder se pone la pantalla en negro y sale el mensaje "no señal", tengo que apretar 10 segundo para reiniciar la consola etc..

No se como hacer pq desde el primer dia me paso y aunque al principio y con la novedad (la compre en cuanto salio) de los juegos etc...no paré a probar con los dvds.

Si alguien tiene alguna solucion por favor que diga pq veo que no soy el unico con este problema.

Gracias
 
B

Bela_Lugosi

HOla, a mí me pasaba lo mismo que a tiy comprobe lo del control paterno y todo eso de dejarlo a nivel 8 y seguía en las mismas. La solución pasa por ir a Ajustes de Pantalla, y en la opción YPB/CB PR/CR SUPER WHITE (HDMI) ponerlo en SÍ y todo arreglado. POr fin solucionado puedo ver dvds en mi ps3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior