Problemas para jugar online.

Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola.
E leido algunos temas antes de preguntar pero no saco conclusion ninguna y son un pelin antiguos para lo que voy a preguntar si no os molesta.

El problema que tengo es que nunca me lo a dado y e estado en todas las compañias es que no me conecta el online call of duty mw2. Actualmente tengo ono y tengo un nuevo router que da ono de la marcha THOMSON.

El problema pordria ser por que el router esta configurado con nt3 que nose si esta configurado asi?

Saludos, perdonar si me explicado mal pero no quiero poner un post muy largo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Desde luego ese es el problema.

Eso es fácil de saber: Vas a configuración dentro de tu ps3 y te vas a red. Alli haces una prueba de conexión, te dirá el tipo de NAT que tienes.
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola.
Que rapidez en conestar.
La prueba de conexion me da como que tengo el nat 2 y el UPnP desconectado.
Como configuraria yo el wifi para poder juegar online?

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hola.
Que rapidez en conestar.
La prueba de conexion me da como que tengo el nat 2 y el UPnP desconectado.
Como configuraria yo el wifi para poder juegar online?

Saludos.
Seguramente tengas que abrir puertos. Si tu no has configurado nada de tu PS3 ni de tu router fijo que es eso. Ahora te dejo un tutorial que tenemos aqui, simplemente es seguir los pasos que dice:

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Prueba como te dicen a abrir los puertos. Si te sigue pasando, quizas sea problema del wifi que no llegue la suficiente señal. Prueba a poner el router mas cerca de la PS3, que no haya interferencias en la señal (moviles, telefonos inalambricos etc...cerca del router o la ps3) y si persiste prueba a conectarla por cable para descartar problemas en la linea.
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola.
Me e leido el tutorial que me pasastes ESKORPION y le e abierto los siguientes puertos que son: Puertos para NAT2: TCP: 88, 443, 5223. ;UDP: 3478, 3479, 3658 que son los que ponen en el tutorial. Respecto a lo que dices thetruth por señal no puede ser por que en la prueba de conexion me da 5,5mb de 6 que tengo contratados y 260 de bajada.

El problema solo lo tengo con el call of duty MW2 por que el fifa 10 me funciona e internet tambien puedo navegar e incluso ver videos de youtube sin pararse.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
daviti, mirate por el router si tiene la opción DMZ, eso si lo tienes debes de poner la IP que le has puesto a la ps3 (si has seguido el tutorial) y ya tendrás lo del MW2 solucionado.

Si no tienes la opción DMZ mira si donde se abren los puertos tienes algo como "abrir todos" o algo asi, suele estar la primera opción y está deshabilitada, es lo mismo que el DMZ.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Hola.
Me e leido el tutorial que me pasastes ESKORPION y le e abierto los siguientes puertos que son: Puertos para NAT2: TCP: 88, 443, 5223. ;UDP: 3478, 3479, 3658 que son los que ponen en el tutorial. Respecto a lo que dices thetruth por señal no puede ser por que en la prueba de conexion me da 5,5mb de 6 que tengo contratados y 260 de bajada.

El problema solo lo tengo con el call of duty MW2 por que el fifa 10 me funciona e internet tambien puedo navegar e incluso ver videos de youtube sin pararse.

Saludos.
Como te dice ESKORPION, activa la opcion DMZ del router y le pones la IP que le tienes asignado a tu PS3, asi no tienes que andar viendo que puertos abres o dejas de abrir. Y si eso tampoco funciona, no se me ocurre que mas puede ser...Te diria que temas de DNS pero entonces seguramente no se te conectaria ni al PSN
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
eso activa el dmz y te ira de maravilla eso si asegurate que es la ip de la play. yo tengo ese router y me va muy bien.
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola.
Aqui estoy mareando otra vez jejejeje.
Bueno yo creo que esto no tiene solucion. Voy hacer un resumen de todo lo que llevo haciendo.

Abrir puertos: no funciana el MW2
Activar la opcion DMZ: no funciona
Activar la opcion UPnP: no funciona y diria que va mas lento.

Prueba de conexion:
todo correco, UPnP desabilitado por que lo tengo yo en el wifi desabilitado por que me va mas lento la conexion, tipo de conexion NAT 2.

Acanbo de jugar al fifa 10 todo bien y tambien e hechado unas partididas al sonic racing y todo bien.

No le encuentro logica al problema que estoy teniendo si cuando me compre la ps3 tuve ONO jugando al call 4 y al call 5 y me cambie a otra compañia para probar y ahora e vulto a ONO y me da estos problemas.

Saludos.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Abrir puertos: no funciana el MW2
Activar la opcion DMZ: no funciona
Activar la opcion UPnP: no funciona y diria que va mas lento.
Como diria papuchi es raro raro raro.

Abriendo puertos no te funciona?? Estas abriendo los puertos a la IP de la ps3??? Y lo mismo digo con DMZ, estas poniendo la direccion que tienes puesto en ajustes manuales de la conexion de la ps3?? Es la pantalla esta en la que te pone direccion IP (ip que quieres asignarle a la ps3), router, puerta de enlace y dns.

No se , es muy raro. Si no logras solucionarlo llama al servicio tecnico de tu compañia a ver no se me ocurre otra cosa
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola.
Perdona por no aver podido contestar antes pero estaba ocupado. La ip que e pusto en la configuracion del ruter es la ip que te sale en informacion de sistema que pone ip y unas cuantas cosas mas.

Y si que es raro que me pase eso en solo ese juego. Por que eso de banear no banean en la ps3, no?

Saludos.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Hola.
Perdona por no aver podido contestar antes pero estaba ocupado. La ip que e pusto en la configuracion del ruter es la ip que te sale en informacion de sistema que pone ip y unas cuantas cosas mas.

Y si que es raro que me pase eso en solo ese juego. Por que eso de banear no banean en la ps3, no?

Saludos.
A un amigo mio le banearon del PSN una semana por liarla el el PSHome este que vas por ahi con un muñequillo, pero vamos si te banean no te banearian solo de un juego si no la cuenta. Pues no se me ocurre mas cosas que puedan ser jaja
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hola.
Perdona por no aver podido contestar antes pero estaba ocupado. La ip que e pusto en la configuracion del ruter es la ip que te sale en informacion de sistema que pone ip y unas cuantas cosas mas.

Y si que es raro que me pase eso en solo ese juego. Por que eso de banear no banean en la ps3, no?

Saludos.
Sigo pensando que es cosa de configuración ya que a mucha gente le ha pasado esto y lo ha solucionado asi.

Mirate lo del DMZ en las opciones del router.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver que ya lo has intentado. Pasame una captura de donde coges la ip y cual usas, que fijo que es lo que falla.
 
Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Prueba desactivando el firewall por completo, si te deja jugar , el problema es del firewall,si no te deja jugar, borrale las actualizaciones del MW2, y las vuelve a instalar y si no te deja jugar, coges el router lo estampas contra la pared y llamas a ono y le dices que se te ha caido.
Si la tienes con wifi prueba con cable si puedes.
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola.
Gracias a todos. Esta mañana e encendido la ps3 para probar si iva el MW2 y ya me !!!! conecta ¡¡¡¡ la configuracion que tengo puesta es la de la DMZ con la ip de mi ps3.

Menos mal que seme a solucionado por que ese juego me encanta.

Saludos y gracias de nuevo por vuestra paciencia que no a sido poca.
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
16
Karma
0
Tengo el mismo problema que tu, y no se como arreglarlo, ya que hice lo que tu y me funciono pero... ahora misteriosamente se me a vuelto a ir los servidores y no encuentra y tengo la DMZ con la ip de mi ps3... y no se que puedo hacer :(
--- [ Añadido ] -----
Rectifico, no solo al MW2 si no a todo juego online, e probado el red dead redemption y cuando lo pongo online o me resetea el router, o simplemente juego unos 10 segundos y luego me lo resetea, pero iniciar sesion y todo eso lo baja sin problema, mi hermano descargo un parche del pro evolution el otro dia sin problemas. Cual puede ser el error? :S
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola.
Simplemente lo que yo e hecho a sido habilitar el DMZ con la ip de la ps3. Yo te aconsejaria que lo configuraras y lo apagases y lo encendieras el wifi ya que yo de un dia para otro se soluciono y creo que me apagaron el wifi los de ONO ellos por la noche, me lo suelen apagar muchas veces.

Saludos.
 
Superior