Problemas para hacerme una PS3..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Yo sin permiso iria jaja, te saltas una clase y despues vas a otra hora, cuantas veces habra faltado por que si xD, pues porla PS3 mas jiji, lo que pasa queyo si la tengo reservada.
Y SOY REBELDE....XD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
ps lele yo tambien tengo mucho tiempo si mi ps2 como 7 u 8 meses (tambien tengo 15 años) y mis padres no me quieren dejar comprarla cuando salga si es que sale el mismo dia en mexico que por q custa mucho y es algo como un fanatismo y como que ya lo estoy convencinado espero que si me dej comparla el dia del lanzamiento pero si no me deja hay muchos juegos en la pc
online muy divertidos puedes bajar el ragnarok online un servidor q sea de pura gente que hable español o tambien puedes bajarte gunz international,starcraft brood war en batle net en servidor q no se ocupe un cd key original para q lo descargues de internet, diablo 2 expancion igual lo bajas de internet y yo te doy servidores para que puedas jugar en batle net (de diablo2 expancion no tengo pero te puedo buscar algunos del q si tengo es del starcraft) y muchos otros juegos mu , maple history todos son online para que no te aburras
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
pues yo en tu lugar me sentiria igual, afortunadamente soy mayor de edad, y me la traeran a casa, ya que he vendido mi ps2, y ps3 japonesa:D la play3 se la vendi a un koreano via EBAY ya que prefiero la europea, por razones de compatibilidad y la ps2 a un primo de mi novia xD y todo eso, lo malo esque yo la tendre el 24, no el 23 eso si, con 2 juegazos, y mas 2 que tengo 4!! xD...
bueno a lo que iva, si puedes ir, vete a por ella, y si no puedes no vayas, y respecto a lo que te la compras tu, yo te creo, no hagas caso a las gilipolleces que dicen aqui algunas personas, primeramente porque yo tambien me he comprado cosas ahorrando dinero, y ese dinero me lo daban mis padres, si!! pero me lo ganaba chavales, y yo creo que tu tambien, sino no te habrian dado nada, asi que tu pasa de ellos, y si puedes ir, vete a por ella, pero reservala, es una recomendacion, porque quien sabe, a lo mejor tienes suerte;)

SAludos FREAKS!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De verdad.Cuanto rollo por saltarse una clase de nada.Di que si tio!!!..Cuando yo tenia tu edad me saltaba las clases para fumar petardos y creo que mi padre hubiera preferido que me las pelara para comprar una consola XD.Como dices es bastante probable que por la mañana ese dia tengas mas suerte,no se no se.Mira,si es cierto que llevas 2 años ahorrando,quizas yo sea el unico que entienda tu obsesion, que vista desde este angulo,no me parece estictamente consumista.Aunque en tu primer post puede que no te des cuenta pero das la impresion de chiquillo malcriado y tu forma de postear no es ,digamos,usual.Escribes como si se lo estuvieras contando a un colega por la calle,con todos esos detalles y tan desordenadamente.Ojo,que no me parece nada mal,solo digo que es raro.Bueno, yo te deseo toda la suerte del mundo y ojala la pilles si al final decides ir a por ella, mientras lias petardos o te planteas tu orientacion sexual(es broma)(jaja)....

P.D:Si yo le pidiera a mi padre que fuera a por una consola para mi.....SE REIRIA EN MI PUTA CARA JAJA!!!!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Ok, teneis razon a lomejor en el primer post he parecido como si se lo contara a un colega mio, pero no sabia como contarlo y lo he dicho todo lo que me pasaba, y aver que deciais, pues no se alomejor la reservo, o le digo a alguien que me la compre por la mañana, y ya está, bueno xavales, gracias a todos.

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
El problema es ir a pillarla x la mñn o por la tarde...juer k suerte..me principal (y unico problema xD) es la pasta ... seguro k muxos les pasa igual ..aixxx
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Predicador dijo:
y por qué coño se ha borrado mi post?¿
No infringía ninguna norma y estaba correctamente escrito.
Encima ni se me ha mandado un mensaje privado comentandome la acción....
Alucinante...
No te tengo que mandar ningun privado para borrarte un post, ¿tu ves normal hablarle asi a un chaval? "pues si no la tienes TE JODES", asi que a callar coño :D.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Chaze dijo:
No te tengo que mandar ningun privado para borrarte un post, ¿tu ves normal hablarle asi a un chaval? "pues si no la tienes TE JODES", asi que a callar coño :D.
Me parece indignante que borres un mensaje que tiene como única y exclusiva finalidad inculcar valores positivos en una persona: no dejarse llevar por el consumismo, respeto paterno, asistencia al centro escolar... Y sí dejes otros como los que te voy a exponer a continuación.

stewie_griffin dijo:
Cuanto rollo por saltarse una clase de nada.Di que si tio!!!..Cuando yo tenia tu edad me saltaba las clases para fumar petardos
¿No le podemos decir "Te jodes" pero sí comentar que es mejor hacer campana y consumir drogas a un niño de 15 años? Como ha dicho antes Predicador: ¡Alucinante!

Fridunath dijo:
Yo sin permiso iria jaja, te saltas una clase y despues vas a otra hora, cuantas veces habra faltado por que si xD, pues porla PS3 mas
Otro más que incita a saltarse clases por algo con lo cual podemos vivir y llegar a ser personas...

Exponer esto no es atentar contra la libertad de expresión, pero si decir "TE JODES" acarrea sanción, esto es digno de ser juzgado también, ¿no crees?
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Piuc dijo:
Me parece indignante que borres un mensaje que tiene como única y exclusiva finalidad inculcar valores positivos en una persona: no dejarse llevar por el consumismo, respeto paterno, asistencia al centro escolar... Y sí dejes otros como los que te voy a exponer a continuación.



¿No le podemos decir "Te jodes" pero sí comentar que es mejor hacer campana y consumir drogas a un niño de 15 años? Como ha dicho antes Predicador: ¡Alucinante!



Otro más que incita a saltarse clases por algo con lo cual podemos vivir y llegar a ser personas...

Exponer esto no es atentar contra la libertad de expresión, pero si decir "TE JODES" acarrea sanción, esto es digno de ser juzgado también, ¿no crees?
Uy seguro que tu eres un santo, anda y dejad de decir gilipolleces, que pareceis padres coño. No me digais que no os saltarias una misera clase por ir a comprar la PS3, despues la dejas en tu casa y vuelves a clase, Seguro que tu nunca te has quedado una hora durmiendo por que estabas cansado o te has saltado alguna clase por que si.
Y otra cosa es la libertad de expresion y otra que te metas con alguien

Edito: Ah! y este es un foro de opinion, doy los opiniones que me den la gana, pero yo no me meto con nadie solo digo lo que yo haria, que te parece mal pues muy bien pero como yo solo he dado mi opinion y no falto el respeto a nadie no hay por que hay que borrar el post, para inculcar valores positivos en una persona vete a un foro religioso o sobre la educacion, no sobre consolas
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Quote:
Originalmente publicado por Chaze
No te tengo que mandar ningun privado para borrarte un post, ¿tu ves normal hablarle asi a un chaval? "pues si no la tienes TE JODES", asi que a callar coño .

Me parece indignante que borres un mensaje que tiene como única y exclusiva finalidad inculcar valores positivos en una persona: no dejarse llevar por el consumismo, respeto paterno, asistencia al centro escolar... Y sí dejes otros como los que te voy a exponer a continuación.

Quote:
Originalmente publicado por stewie_griffin
Cuanto rollo por saltarse una clase de nada.Di que si tio!!!..Cuando yo tenia tu edad me saltaba las clases para fumar petardos

¿No le podemos decir "Te jodes" pero sí comentar que es mejor hacer campana y consumir drogas a un niño de 15 años? Como ha dicho antes Predicador: ¡Alucinante!

Quote:
Originalmente publicado por Fridunath
Yo sin permiso iria jaja, te saltas una clase y despues vas a otra hora, cuantas veces habra faltado por que si xD, pues porla PS3 mas

Otro más que incita a saltarse clases por algo con lo cual podemos vivir y llegar a ser personas...

Exponer esto no es atentar contra la libertad de expresión, pero si decir "TE JODES" acarrea sanción, esto es digno de ser juzgado también, ¿no crees?

Todo esto es excesivo. Primero, no pasa nada por saltarse una clase de vez en cuando yo lo hago y no para fumar ni nada por el estilo, sino para desaogarme del estres de las clases. Y no por ello saco malas notas, no, soy el mas lidto de clase, sin recochineos, tengo una media de cociente intelectual de 125. No estoy diciendo que sea bueno hacer pellas, pero lo que digo es qu no es para tanto. Si quiere fugarse pues bueno, el sabra lo que se hace, por el contrario, si es capaz de esperarse a que terminen las clases y entonces ir a por ella, pues bueno, es su decision.

Nos ha pedido consejo y lo unico que hemos hecho ha sido meternos cañas entre nosotros, aparte de decirle que, o ni se le ocurra hacerlo o que lo haga incondicionalmente. Lo que deberiamos decirle es que haga lo mas conveniente, que se de cuenta de lo que realmente desea hacer, fugarse por la consola o quedarse en clase ycomprarla a la salida.


Saludos
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Primero de todo, yo nunca (NUNCA) me he quedado durmiendo para saltarme una clase; si somos mayorcitos para comprar una consola y hacer campana, también lo somos para controlar nuestro rtmo de vida.
Segundo, Rellik1990, me importa bien poco (nada) los números que hayas sacado en una mierda de test que hicieron unos psicólogos para ganar dinero; pues no importa cuanto tienes, sino cuanto utilizas. No va por ti, pero si alguien se da por aludido, que se aguante (iba a decir que SE JODA, pero tal y como está el panorama...),
Tercero y más importante. Que os saltéis clase o no, me resbala completamente, pero que pongáis en el foro que ese chaval debe faltar a clase para comprarse una consola es una gilipollez monumental. Y si además, uno de vosotros le alienta diciendo que él se salta clases para drogarse... Eso es peor que decirle que SE JODA.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Piuc dijo:
Primero de todo, yo nunca (NUNCA) me he quedado durmiendo para saltarme una clase; si somos mayorcitos para comprar una consola y hacer campana, también lo somos para controlar nuestro rtmo de vida.
Segundo, Rellik1990, me importa bien poco (nada) los números que hayas sacado en una mierda de test que hicieron unos psicólogos para ganar dinero; pues no importa cuanto tienes, sino cuanto utilizas. No va por ti, pero si alguien se da por aludido, que se aguante (iba a decir que SE JODA, pero tal y como está el panorama...),
Tercero y más importante. Que os saltéis clase o no, me resbala completamente, pero que pongáis en el foro que ese chaval debe faltar a clase para comprarse una consola es una gilipollez monumental. Y si además, uno de vosotros le alienta diciendo que él se salta clases para drogarse... Eso es peor que decirle que SE JODA.
A ver que quede una cosa clara, para empezar, he borrado el mensaje porque a un chaval que pide consejo de una forma normal y con buenas intenciones, no se le puede contestar de esa forma, ya que es una falta de respeto, asi que no saques las cosas de contexto.
Yo no entro en si debe faltar a clase o no, ahi cada uno debe ver que es lo mas importante, ninguno del foro somos quien para decirle si debe o no debe hacer algo. Yo estando en el instituto pues no faltaria a clase por eso.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder tíos, empezamos a ser cansinos con tanta polémica, y eso que los que "peleamos" somos los más veteranos, menudo ejemplo damos....
Y referente a las drogas, por favor cortarse un poco con esas historias queda feo, además somos muchos y queda poca....:D :D
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Mira, hazle caso a tu padre a medias, para que ninguno quede cabreado, es decir, resérvala y te vas a recogerla por la tarde, porque si la revervas dejando una señal, te la tienen que dejar guardadita hasta que tu vayas a por ella, y así puedes ir por la tarde sin ningún problema, no crees que es lo más razonable? Un saludo y ya nos cuentas.

P.D.: Vaya ejemplo que dan algunos de como no hay que comportarse, creo que ya le ha quedado claro así que no sigais que no es necesario, gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto es la leche.No,si ahora va a resultar que con mi comentario le incito a que fume caballo el chaval.Piuc,no te ofendas,pero cuando uno va tanto de listo no tiene otra salida que transgiversar las cosas y a la marcha.Me ha tocado mucho la moral como has tratado mi comentario,que estaba mas cerca de incitar a pintar un cuadro que de cualquier cosa relacionada con las drogas.Ya te imagino haciendo ganchillo y escuchando la cope jaja.

No quiero crear polemica.Pero como comprendereis,ante una acusacion tan directa tengo que defenderme y no admito que venga nadie a decirme que yo recomiendo las drogas.Ademas,el chico ya tiene edad para decidir por si mismo,no hace ninguna falta que vengan cuatro soplapollas a decirle lo que tiene que hacer que ya no es un crio.

De todas formas,si tanto molesta que me refiera a los canutos que YO fumaba, FUMABA Y DEJE TOTALMENTE PORQUE TE ATONTAN Y NO ES VIDA...Pues no lo hare mas,solo teneis que pedirlo y punto...Pero dejad de dirigiros a la gente con actitud prepotente y mas cuando se trata de un coleguilla del foro que no se merece este trato.Que si "niño malcriado" que si "fiebre consumista" por la boca muere el pez y fijo que mas de uno que habla y señala con el dedo o acusa sin mas,es el que mas necesita replantearse cosas..

P.D:Es mi ultimo post sobre el tema,no me importa que se me conteste a las malas,esto no es bueno para el foro.....Un saludo
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
[gilipollas]A callar coño!! y tu niñato, si no puedes tenerla por la mañana TE JODES!! y a callar la boquita, vete a hacer algo de provecho y deja de gastar el misero salario de tus padres en una consola[/gilipollas]

Ahora en serio, algunos que le habeis dicho algo muy parecido a esto, lo veis normal??? YO FLIPO!! XD pobre chaval, por pedir consejo, "le caian hostias por to los laos" xDDDDDD

ANDA y que os den a todos!! xDDD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno esto se ha descontrolado sin ningun motivo, simplemente porque Predicador se rallo en su contestacion. Veo exagerada la reaccion de algun usuario, no quiero que se monten follones por chorradas asi.Chapo la discusion.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
REABRO EL hILO, Y LO CIERRO A CONTINUACION, PARA OPINAR:

Acabo de ver el Famoso mensaje del predicador que se le "Borró"...

A mi jucio es "algo" fuertecito, pero no lo veo tan energico y grave, solo es una opinion algo exagerada, pero muy oportuna si el "niño" necesitase algo de "caña"..

No se... dejare el mensaje visible en un quote, no es para tanto este FOLLON... lo que lia la raza humana, y los petardos de marijuanas... xDDDD

Predicador dijo:
veamos, tu padre tiene más razón que un santo.
Saltarse la mañana para ir a comprar una puta consola, me parece lo peor. Y peor aun que te quejes y hagas que tu padre no vaya al trabajo por lo mismo...
No eres consciente de la importancia de las cosas... Y todo por una puta consola.
Reservala, y si no la reservas, los primeros que se la lleven será la gente que tiene reservas. Si no llegan suficientes para cubrir reservas, ten claro que ni aunque vayas a primera hora tendrás tu consola...
Y si finalmente ni la reservas y te quedas sin consola, pues jodete y esperate como el resto de los mortales a que hayan más.. QUE ES SOLO UNA PUTA CONSOLA.
Si por los estudios pusieras el mismo empeño......

Aqui solo critico que le llame PUTA CONSOLA a mi PS3 :D :mad:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver yo no entiendo el follon que se ha montado por semejante memez. A mi me ha parecido que el mensaje de Predicador era prepotente y irrespetuoso con Leles, por eso lo he borrado, si alguien no esta de acuerdo pues bien, pero sacar las cosas de contexto como se han sacado me parece muy fuerte.

El problema es que hay usuarios que no estan acostumbrados a que los controlen y poder decir lo que les venga en gana como les venga en gana sin que les digan ni mu. Me toca las narices porque se han borrado muchos post de muchos usuarios por el mismo motivo y ninguno se ha quejado y lo ha acatado bien.

Yo solo he actuado pensando en que a mi me molestaria que un tipo me hablara en el tono que Predicador le ha contestado a Leles.

De todas formas lo del mensaje no es motivo ni de coña para montar lo que se ha montado, ya que mediante privado se podia haber hablado perfectamente ya que se ve bien claro en el mensaje borrado quien lo ha borrado y por que.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior