Problemas para descargar

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Hola, hoy he intentado descargar la actualizacion End Game de Battlefield 3 y cada pocos megas se para. Si reinicio la Ps3 o el router sigue descargando otros pocos megas y se para. Ademas me cuesta entrar a la store, se me cierra sesion y me da problemas de DNS. Hasta ayer iba todo perfecto porque estuve por la tarde jugando online.

Es muy raro porque ademas mi router va bien, si hago una prueba de conexion va bien y ademas me da buenas velocidades de subida/bajada, pero nada, se queda colgado descargando....

A ver si a alguien mas le pasa para ver si es cosa de sony o cosa mia.

Gracias de antemano!
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Hola, hoy he intentado descargar la actualizacion End Game de Battlefield 3 y cada pocos megas se para. Si reinicio la Ps3 o el router sigue descargando otros pocos megas y se para. Ademas me cuesta entrar a la store, se me cierra sesion y me da problemas de DNS. Hasta ayer iba todo perfecto porque estuve por la tarde jugando online.

Es muy raro porque ademas mi router va bien, si hago una prueba de conexion va bien y ademas me da buenas velocidades de subida/bajada, pero nada, se queda colgado descargando....

A ver si a alguien mas le pasa para ver si es cosa de sony o cosa mia.

Gracias de antemano!
Si ya lo tienes comprado prueba a bajartelo desde administracion de cuentas sin entrar en la store aver si te funciona ;)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si lo puedo poner perfectamente a descargar, lo que pasa es que se para cuando le da la gana. Hace un rato ha pillado una buena racha y ha descargado muy bien durante 45 min o asi. Ahora se ha parado y no puedo ni iniciar sesion...
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Pues no se que decirte puede que sea tu internet(si reinicias router,vuelves a configurar ajustes de internet en Ps3) si sigue sin funcionar ya no se que pude ser sorry.
 
Superior