problemas para descargar la última acutalización del COD4 en multi

Unido
diciembre 10, 2007
Buenas a todos.

Llevo tiempo sin jugar al COD4, y la pasada semana intenté en multijugador hechar una partida, pero para mi sorpresa, me pedía descargar una actualización. Bueno, hasta ahí bien. El problema es que le doy "ok" a la actualización y transcurridos unos dos segundos me indica que ya está actualizado y que me salga al menú principal de la ps3 y reinicie el juego. Lo hago y me vuelve a pedir de nuevo instalar la actualización. Lo he intentado un montón de veces pero siempre me dice lo mismo.

Estoy ahora mismo atascado, no sé que hacer.

Gracias y un saludo

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
a mi me paso exactamente lo mismo, aqui me solucionaron el problema, lo qe tienes que hacer es salirte al menu de la ps3, desconectar el router, inicias el juego y cuando salga la pantalla del menu del juego volver a encender el router, cuando hagas este proceso unas cuantas veces ya no tendras que hacer esto cada dos por tres

Unido
diciembre 10, 2007
Muchas gracias mcrj93, lo probaré y te diré algo. De todas formas, de antemano muchas gracias por el interés.

Unido
abril 9, 2008
Si tu modem es de cable ethernet desconectalo del modem ,vuelvelo a conectar y prueba a descargarla ahora...suerte

Unido
diciembre 10, 2007
Si tu modem es de cable ethernet desconectalo del modem ,vuelvelo a conectar y prueba a descargarla ahora...suerte
Lo intentaré esa noche. Perdona que no haya contestado antes pero es que he tenido esta semana examenes y no me quedaba tiempo para nada.

Gracias por todo.

p.d.t. por cierto. ¿qué os parece el video del nuevo COD6?. Tiene muy buena pinta. A ver si con un poco de suerte introducen armas nuevas, por que de las actuales ya estoy un poco cansado.

:hola:

Unido
diciembre 10, 2007
a mi me paso exactamente lo mismo, aqui me solucionaron el problema, lo qe tienes que hacer es salirte al menu de la ps3, desconectar el router, inicias el juego y cuando salga la pantalla del menu del juego volver a encender el router, cuando hagas este proceso unas cuantas veces ya no tendras que hacer esto cada dos por tres
he seguido los pasos de mcrj93 y he conseguido entrar en el juego, pero por ahora cada vez que intento acceder de nuevo al juego me vuelve a salir la condenada pantalla de actualizacion. probare unas veces mas a ver si con suerte no me lo pide mas. de todas formas ,al menos puedo entrar en el juego.:buf:

Superior