Problemas Para conectar

Unido
julio 30, 2009
Hola Mi duda es la siguiente Como conecto la play 3 a Internet Por el modem del pc osea por cable ya que llebo dias intendaolo y no lo consigo mi play es la de 40 g Saludos

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
aver si te entendi tu tienes un modem que es el q tienes conectado a la pc no ? si es asi conecta el cable ethernet en el modem y el otro en ps3 y si no es como me lo imagino tu quieres pasar internet de tu pc a tu ps3 creo que eso no se puede

Unido
junio 2, 2008
Uso El cable enthernet Que tiene el modem de El pc ala play3 Un dia me pillo en la prueba de conexion la ip pero no se ni loque hice
A ver con un router, cada cable Ethernet ve desde el router a la PS3 y el otro del router al PC.

Lo que yo creo es que tu problema es que es un modem y solo tiene una apertura de Ethernet...así que desconectalo del PC y conectalo a la PS3 por lo menos hasta que te compres un Router, ;)

Unido
noviembre 7, 2007
Por tu forma de expresarte primero debes de dar unas cuantas clases más de lenguaje, y segundo no tienes ni idea de informatica. Lo mejor es más rápido es que busques a alguien que lo haga por ti.

Existen unos programas que se encargan de ejercer de "routers" (por decirlo asi) para que puedas por ejemplo conectar un par de ordenadores mediante un modem o bien otro dispositivo. En este caso necesitarias conectar la PS3 al PC por medio de la tarjeta de red y el modem aparte conectado a la linea de telefono. Instalas el modem, lo configuras, instalas el programa, lo configuras y luego configuras la PS3 para que conecte al PC y extraiga los datos de ahi mediante ese programa. ¿Como se hace exactamente? no lo se, lo mejor es que busques por Google por que no creo que muchas personas te puedan ayudar paso a paso.

Superior