Problemas Online

Unido
enero 28, 2011
Hola.
Al principio, cuando me compre la PS3, hace aproximadamente 4 o 5 meses, jugaba al fifa 10 online, me iba bien, más o menos, tenia 4 megas, el siguiente juego al que jugue online fue el ac brotherhood, ese me iba mal online, o, ni siquiera me iba, pero como le pasaba a mucha gente con ese juego no le di imporancia. Despues mejore la conexion a internet a 8 megas, el brotherhood me seguia llendo igual y ahora me he comprado el fifa 11 y me vá fatal. Alguno ha pasado por lo mismo y sabe como solucionarlo?

(Para saber a que velocidad me vá el internet, le doy a ajustes de red y a probar la conexión.)

Unido
enero 18, 2011
No es por la velocidad, creeme, tengo mucho menos que tú, y salvo en raras ocasiones, no tengo nada de lag.
Tiene que ser, o la configuración del router, que le pone muchas trabas a la PS3, por medio del firewall interno o por los puertos cerrados o por el mismo router, o es la configuración que tienes en la PS3. Te aconsejo ponerla en automática.
Respecto a lo primero, pásate por este post y mira dónde queda tu router y abre el DMZ.

Suerte.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Es posible que tengas el emule o el torren a toda leche y eso hace que tu conexion de la PS3 se resienta mucho. También puede ser cosa de puertos, NAT, router... igual llamas a tu proveedor de internet y son ellos los culpables. Recuerda... emule, ares, torrent fuera!! si quieres una conexion buena para tu PS3.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti y la conclusion que llegue despues de probar abrir puertos y 50000 cosas probe enchufar la play con el cable directamente a la play 3 y tachan conexion perfecta sin parones, sin tirones y sin desconexiones. si puedes hacer esto hazlo ya que los servidores de ea van fatal.saludos y espero ayudarte

Unido
mayo 23, 2009
a lo mejor ese juego pide mas internet y habra algo que tendras que abrir para que fluya mejor la conexion.

Unido
marzo 10, 2011
Échale un ojo a la configuración de la PS3. Yo también tuve problemas de conexión (no sé qué histroias técnicas me contó un amigo) y lo que hice fue seguir las pautas de configuración que encontré en la web de Hobbynews. Por si te sirve, está en la zona de foros de PS3.
No te puedo poner el enlace directo porque soy nueva por estos lares.
Saludos

Superior