problemas online modern warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2009
wenas soy nuevo, me gustaria saber si alguien me puede ayudar en cuanto al on-line del cod4 modern warfare 2 me da siempre problemas de host y no me deja concectarme con casi nadie, por favor exarrme una mano por que no me quiero perden ni un seg de este juego.

gracias

Unido
noviembre 28, 2008
no deja unirse a grupos de amigos casi nunca...ke lo arregleeeen yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Unido
noviembre 17, 2008
supongo que como en el cod5 wow, hasta que no paso una semana, el online iba un poco pastelillo... problemas con host, cuesta una infinity entrar en una partida...
yo tengo el nat : abierto supongo que es lo optimo, y bueno los puertos son los mismos no? yo he encontraro opr ahi que eran los mismos, esceptuando en udp/tcp los puertos 3075 y 3076 (para el cod5 tenia el 3074)
y bueno.... eso que habian dicho que iban a resetear... mentira. es matematicamente imposible que en menos de 24h el nº1 de la lista vaya por los 11000 muertos...
pero bueno, esperemos que los servidores en pocos dias esten solucionados y el tema de jugar con amigos, invitaciones y demas lo resuelvan... estoy frito por intentar jugar con mi hermano online.
hay que decir que este juego es brutal, aunque la forma de jugar se asemeja mas al killzone que al cod5 (el cod4 no he jugado por eso)

Unido
noviembre 17, 2008
Pues como en todos los cod... a mi solo me deja unirme con 1 ó 2 amigos de todos los que tengo :S
pues suerte que te deja con un par:chocala:
--- [ Añadido ] -----
de vdd que si tremenda pq y pa colmo un updte acabandod e salir el juego
escribe bien, que no es un sms!
y que saquen los parches que hagan falta. pero que los saquen para ir mejorando el juego... no se porque la gente se queja. imaginate que acaba de salir y el parche que te hace instalar de 15mb no estubiese... pues ya te iria algo mal:babas:

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Os habeis fijado si vuestra nat pone que es estricta o algo asi??. Deberia pner Nat abierta o moderada. Yo tengo un router Zyxel P660 con telefonica y me pasa eso.

La solucion es hacerle un telnet a la IP del router y en el menú que os aparezca elejís la opción 24, despues la 8 y en la linea de comandos que os aparezca tecleais: ip nat cone 2

Listo, ya deberíais tener la nat del juego coregida. Sino, abrid los puertos 88 y 3074 del router

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
a mi me tarda mucho hasta que encuentra partida, y jugar con un amigo es una odisea, pero cuando por fin lo consigo va todo bien, eso si, los momentos antes es para cortarse las venas

Unido
septiembre 28, 2009
Pues a mi me va de lujo desde el primer dia.Al principio tenía NAT:moderada,resetee el router y ya me dió NAT:abierta.Con eso,me va bien y puedo jugar con mi colega cuando sea...

Unido
enero 26, 2008
os ira bien cuando en NAT lo tengais abierto yo lo tengo y me va de cine, buscar algun tutorial de vuestro router, en adslzone.com seguro q esta

W

Warrior1899

Yo el único problema que he tenido es que a veces en dos partidos iba con mucho lag, a parte de esto a veces le cuesta encontrar partida pero todo más o menos me va bien una vez estoy en la partida.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior