Problemas Online FIFA 11 y COD

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Hola, ultimamente he tenido algunos problemas con estos juegos en online:

- COD: Modern Warfare 2 y Black Ops: No aguanto 5 partidas seguidas, cuando llevo 1 o 2 me pone: MIGRACION DEL HOST, se carga y me echan de la partida, asi muchas veces, o al conectarme con un amigo me pone PARTIDA NO DISPONIBLE, asi sucesibamente.

- FIFA 11: Al jugar CARA a CARA, pone CARGANDO... despues de un rato, pone SE A PERDIDO LA CONEXION CON TU RIVAL, y asi 3 o 6 veces seguidas y luego se me pone la partida, con lo demas me va bien.

Sera problemas de mi Wifi??? gracias

Unido
diciembre 8, 2010
bueno yo solo tengo el cod black ops y hasta que no llegue la actualizacion las migraciones de host salen cada dos por tres a si que por eso no te preocupes que todos lo sufrimos igual

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Del FIFA 11 Te digo Que hay muchas veces Que tienen fallos ONLINE, pero eso de QUe se pierde la conexion es porQue tu conexion es del Rastro :D

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@GorkaPaces dijo:
@Daninho360 dijo:

Como del Rastro?
Pues Que es mala, todo depende del Router Que uses, la compañia en la Que estes, y la Velocidad. Por Ejemplo estos son mis datos:

-Compañia: Jazztel
-Velocidad: Alta Velocidad + 20 Megas
-Router N

Antes tenia 10 Megas con Telefonica y llevaba Lag, te recomiendo Que te cambies a Jazztel o Ono, aparte de Que no sale muy caro tienes internet de Primera calidad
.

Un Saludo

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@Daninho360 dijo:
@GorkaPaces dijo:

Pues Que es mala, todo depende del Router Que uses, la compañia en la Que estes, y la Velocidad. Por Ejemplo estos son mis datos:

-Compañia: Jazztel
-Velocidad: Alta Velocidad + 20 Megas
-Router N

Antes tenia 10 Megas con Telefonica y llevaba Lag, te recomiendo Que te cambies a Jazztel o Ono, aparte de Que no sale muy caro tienes internet de Primera calidad
.

Un Saludo
Muchas gracias por los conejos. Yo utilizo el wifi conectado a un modem, es decir, tengo un router. Y suele fallar mucho, aveces me saca de PlayStation Network, otras no me deja conectarme a los servidores EA...

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@GorkaPaces dijo:
@Daninho360 dijo:

Muchas gracias por los conejos. Yo utilizo el wifi conectado a un modem, es decir, tengo un router. Y suele fallar mucho, aveces me saca de PlayStation Network, otras no me deja conectarme a los servidores EA...
Bueno tengo Que declararte Que EA es uno de los peores Servidores de Juegos, En el FIFA 11 Cuando no es Que se te Queda Pillado esQ se desconecta pero EA es por Que es una mierda, le pasa a todos... :rototepega:
Mira este Mod del modo Online, es uno de los Primeros Que se encontro pero ya esta Parcheado (Actualizaciones)

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@Daninho360 dijo:
@GorkaPaces dijo:

Bueno tengo Que declararte Que EA es uno de los peores Servidores de Juegos, En el FIFA 11 Cuando no es Que se te Queda Pillado esQ se desconecta pero EA es por Que es una mierda, le pasa a todos... :rototepega:
Mira este Mod del modo Online, es uno de los Primeros Que se encontro pero ya esta Parcheado (Actualizaciones)

Gracias por el video, es gracioso xD

Me queod mas tranquilo si dices que los servidores de EA son una mierda xD. Lo que no veo normal es que muchas veces me salga de PlayStation Network

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@GorkaPaces dijo:
@Daninho360 dijo:

Y encima por la culpa de los puñeteros servidores de EA, hay un tremendo fallo en los clubs pro, al jugar modo COPA, se corta y te saca, es:rototepega::rototepega: decir, no se puede...
jajaja xD A mi tambien me pasa eso :rotonuse: Es una tocada de h*ev*s pero aun asi yo llege con el club en el Que estaba hasta la Final, me fui 3 dias Fuera y jugaron y ganaron la Final, Que pena, era un
TROFEO

Que necesitaba demasiado, con ese Fallo es complicado Que alguien saQue el
Platino
de FIFA 11 :facepalm:

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Y no solo eso, el trofeo: juega 100 partidos cara a cara online, te lo dan cuando le sale de los H*evo$, por que yo llevare 130 partidos y nanai que no me lo han dado! xD

Otro fallo que me pasa ami, que cuando juego en el club pro y hay 10 o mas personas (para el trofeo) se me cuelga cuando tienes de indicar la posicion que quieres en el campo!

Y el ultimo es el de portero sin ayudas... he jugado ya unos 7 o 8 partidos sin ayudas y nada de nada!!!!

EA nos tima y como el PES2011 es peor aun que el fifa11 no tiene pillados! Yo es que rototepega cualquier dia ! xD

saludos!

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@alkacrew dijo:
Y no solo eso, el trofeo: juega 100 partidos cara a cara online, te lo dan cuando le sale de los H*evo$, por que yo llevare 130 partidos y nanai que no me lo han dado! xD

Otro fallo que me pasa ami, que cuando juego en el club pro y hay 10 o mas personas (para el trofeo) se me cuelga cuando tienes de indicar la posicion que quieres en el campo!

Y el ultimo es el de portero sin ayudas... he jugado ya unos 7 o 8 partidos sin ayudas y nada de nada!!!!

EA nos tima y como el PES2011 es peor aun que el fifa11 no tiene pillados! Yo es que rototepega cualquier dia ! xD

saludos!
Los de los partidos cara a cara yo llevo 111 partidos y tampoco me lo a dado XD

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
A mi tmb me pasa eso de que no encuentro con quien jugar o_O, y cuando encuentro a veces se salen o se pierde la conexion, asi es imposible sacar los trofeos online u.u

Unido
septiembre 23, 2009
@alkacrew dijo:

saludos!
Los 100 partidos online te los da con 100 partidos online TERMINADOS, si alguno de los dos se desconecta antes (por mas que sea en el adicional del 2º tiempo) no te lo cuenta. Te recomiendo que juegues con tus amigos para poder sacar este trofeo sin problemas.
En cuanto al arquero te paso este link que te va a ayudar mas en todos los trofeos. Espero que te sirva, un abrazo!!!! Miguelo

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/292433-trofeos_fifa_11_a.html

Unido
enero 18, 2010
@GorkaPaces dijo:
@Daninho360 dijo:

Gracias por el video, es gracioso xD

Me queod mas tranquilo si dices que los servidores de EA son una mierda xD. Lo que no veo normal es que muchas veces me salga de PlayStation Network
a mi tambien se me pega mucho el fifa cuando juego ultimate team hay muchos errores en los partidos y el juego cree que me fui del partido y se vencen los contratos de los jugadores es una mierda

Superior