Problemas online del CODMW2

Unido
enero 21, 2011
Tengo una duda por si me podeis ayudar. Estaba jugando una partida online y al acabar y salir de esa partida habia subido hasta el nivel 70 sin hacer nada derepente desde el 19 al 70 en nada 1 minuto y no se como arreglarlo y volver al nivel anterior o si es un problema tecnico o es algun hacker. Muchas gracias.

Unido
marzo 24, 2008
Son hackers. Está plagado. También te pueden hacer lo contrario, es decir, quitarte todas las armas y bajarte el nivel. Cuando estés jugando y veas algo raro, sal inmediatamente de la partida.

Un saludo.

Unido
noviembre 13, 2010
Eso es por una partida "Hackeada", entraste en una y al jugar te paso eso. No se si puedes volver atrás, creo que NO. A un amigo de play le ocurrio lo mismo del nivel12 del 9 pretsigio a prestigio 10 con todo desbloqueado :rotonuse:

Unido
agosto 1, 2009
y los de IW no hacen nada para arreglarlo, lleva semanas asi.. pero es algo tremendo.. hacne los que le venga en gana.. para un server privado, yo entre en una que cada ves que te mataban te daban una habilidad especial, si q "tortuga" e ivas lento, o armas iniviclbes y cosas asi :s, municion infitinas.. x.x

Unido
noviembre 13, 2010
A mi entender, como IW no usa server como EA. Utiliza machmaking, la "culpable" de no hacer nada es sony, ya que estan contaminando su entorno de juego y no le importa, solo le importa el Jailbreack y eliminar utiles de la consola. Esperando que se pongan serios, BANEEN a todo el que haga trampas y utilice chest, para que jugar online sea eso "juego limpio".
Pensad en la otra plataforma, no es IW la que se encarga de esto es "Microsoft" la que tiene el entorno limpio de gentuzaaa

Unido
abril 13, 2009
a ves acabo de estar en casa de un amigo y mientras jugaba una partido ponia unlocking chalenge 10/100...20/100 asi hasta 100/100 y tebia nivel 70 prestigio 10 todas las armas camuflajes accesorios titulos y emblemas...

tambien uno lanzaba todas las bombas nucleares que quisiera pero no mataban solo templaba todo o quitaron los parametros rel salto y se saltaba 10 mentros, el hacker invencible, balas de ac-130, invisible balas guiadas a la cabeza xd....un cachondeo yo emocmpro un juego con el online asi y los denuncio xd

Unido
enero 21, 2011
Si pero a mi me gustaria llegar al lvl.70 por mi jugando poco a poco y llegar a conseguirlo no asi por que si hay alguna forma??

Unido
enero 21, 2011
bueno intentare ver si puedo volver atras o sinos pues are el nivel prestigio a ver que se puede hacer y si lo arreglan de una vez

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
te han echo el change lobby pero no te confies mucho que igual que te han subido al 70 te pueden borrar todo lo que tienes osea que , si encuentras una rara pirate

Superior