problemas nat 3

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
hola buenas a todos quisiera q me ayudarais en lo q sepais con el tema este q no tengo huevos de sacar.
mi problema esq puse 12 megas de ono con wifi el router q me dieron es un scientific atlantic 2320 q es una p... mierda porq todo el dia se peta la linea yo primero tenia el motorola usb 4200 de ono con un router para poder conectar a la play y al ordenador al mismo tiempo y no me dio un problema en 5 años y bueno sigo con el problema jeje pues como me canse de tener la play conectada por la mierda del wifi conecte el router q tenia q es un TP-LINK TL-R460 q es el q tenia conectao al moden motorola q no me fallo jamas pues bueno el caso esq me funciona y se conecta a la primera pero me pongo a jugar al cod online y no me deja entrar con mis colegas ni mis colegas conmigo y debe se ser porq me da NAT 3 y no se como pasar al 2 con tanto timglao si alguien sabe algo le agradeceria una ayudita jejej
un saludo:buf:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
gracias por la atuda pero creo q no me sirve de mucho por q es para wifi y yo quiero por clable de todos formas muchas gracias
 
A

aron_linares

Pues prueba a escanearlo, si tiene contraseña se la pones, y lo vas poniendo poco a poco todo: automático, desactivar, no usar y todas esas cosas, porque a lo mejor al ponerlo en faciles, va mal, o yo que sé... eso es que tu conexión es muy inestable.
 
Superior