Problemas Messenger

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Buenas, resulta que tenía el windows live messenger y un día x las buenas empezó a tardar un montón "todo", en iniciar en abrir una conversación, en mostrar un menú, etc. Lo desinstale e instale 1200 veces pero nada, probé incluso programas desinstaladores que se supone que te limpian el registro y tal, pero que va, seguía igual y no se que registro limpiaron xk las cuentas seguían guardadas con contraseña y todo.

Decidí cambiar de versión, estoy usando la versión 2011 y me sigue pasando lo mismo. La cosa es que tarda en hacerlo x primera vez, es decir, al abrirlo tarda, pero si ya esta bien cargado lo puedes minimizar y volverlo a abrir que va bien, las conversaciones lo mismo, abres una y para que te salga la ventana tienes que esperar un rato, me sale solo el contorno y luego para que salga lo de dentro esperas 2893728947 millones de años y luego esperas a que salga la barrita parpadeante para poder escribir. Luego puedes minimizar y tal y va bien.

Me pregunto si puede ser que haya algún archivo común a los dos messengers que este medio tocado y me produzca estas ralentizaciones.

El equipo puede de sobra con el programa, por eso pienso que puede ser algún archivo corrupto o algo así. Cualquier otra idea, (posible solución o problema) coméntenla plz.
 

xKillahZz

Baneado.
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
5
Karma
3
Analiza con un antivirus , te recomiendo el avast que es gratuito y si persiste el problema haz un formateo al pc y deberia de irte mejor ,
EDITO:tenia varios problemas con la ortografia lol
 

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
En eso estoy, tengo el avast x un lado y el bitdefender online x otro XD
edito: nada, no es un virus ¬¬
 
Última edición:
Superior