Problemas mando PS3

xxBRANRICONAxx

xxBRANRICONAxx
Unido
enero 1, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Buena tarde, gente amable, tengo un problema con mi mando, suelo mandar a hacerle mantenimientos de limpieza a mis mandos, pero hoy al llegar a mi casa, al querer encender mi ps3 desde el mando no encendió, y ni siquiera encendía los foquitos del mando, lo intente vincular de nuevo al ps3, pero ni siquiera así, cuando conecte el cable usb del mando a la negra parpadeaban los cuatro foquitos, el punto es este: El cabezón del técnico tendrá que repararme de nuevo el mando, pero al menos llevarnos una enseñanza, a que se puede deber eso.
¿Se le olvido conectar la batería del mando, o que puede ser?.
Saludos gente y gracias de antemano.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
La verdad que no entiendo muy bien eso del mantenimiento de limpieza,porque estamos hablando de un mando de consola de 40€ y no de un instrumento de precisión quirúrgica que tiene que estar en constate mantenimiento.
Y de verdad pagas por ese mantenimiento y si no es mucho pedir que pagas por eso?
 

xxBRANRICONAxx

xxBRANRICONAxx
Unido
enero 1, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Pago para que desmoneten el control y lo limpien y lo vuelvan a montar correctamente, lo hago porque aveces el control tiene fallas, osea, como que de repente se mueven solo los botones y si por ejemplo, presiono el boton EQUIS hace la accion del boton EQUIS y ademas por ejemplo la del TRIANGULO, o brinca cuando no le indico, y suele pasar cada cierto tiempo, por ejemplo 6 meses, entonces voy con el tecnico y me lo deja como nuevo, entonces hoy me lo dejo que ya no prende, sera zorro.
 
Superior