Televisor Problemas lcd

Unido
febrero 9, 2010
Me acabo de conprar el LCD sony bravia de 32":victoria:. pero cuando juego a la ps3 con los cables que viene se ve horrible,pero si me alejo se ve bien
¿Con el cable HDMI esto se soluciona? ¿Los graficos cambian? ¿Cualquier cable HDMI sirve?

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Hombre... sin verla poco puedo decir, pero seguro que el cable es tu solución, y cualquiera que valga mas de 10 € te servirá para verlo mucho mejor

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Procura poner un título más descriptivo y colocar el hilo en su subforo correspondiente.

Unido
septiembre 18, 2007
con el cable que te viene, es por rca´s, osea 576p a esa resolucion y encima en un lcd se te va a ver como el culo, te tendras que pillar un cable hdmi para poderlo ver en hd o full-hd (esta ultima si tu tv es compatible) 720p, 1080i y 1080p

asique majo, comprate el cable hdmi y podras jugar a 1 metro de la tele y sin quedarte ciego

Unido
junio 1, 2010
Lo que pasa es que con una tele de 32 pulgadas no te puedes poner a menos de 2 metros porque te tragas todos los defectos de la imagen. Dicen que lo ideal son 10 pulgadas por cada metro de distancia. Por eso con el HDMI aunque te pongas mas cerca, aumenta la calidad de imagen y aunque te acerques lo podras ver mejor.

UN SALUDO

Superior