Problemas LBP

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Hola a todos tengo 2 problemas en LBP unos es que cuando estoy jugando online y consigo fotos me aparece esto
Tu perfil no puede guardarse porque es muy grande. Prueva a borrar objetos que ya no quieras de Mis Imagenes, Mis Objetos, Mis Trajes o Mis Niveles
bueno el caso es que tengo
22 trajes, 3 niveles (Que nisiquiera se guarda cuando lo edito), Mis Imagenes 2, mis fotos de Webcam 10, Fotos de comunidad 14, mis instantaneas 1 y de mis objetos luego lo pondre
¿existe algun modo de copiar todo al disco duro que se guarde alli, y utilizar desde alli?

y el 2º es que estoy modificando mi nivel y cuando el termometro esta alto y en vez de volar estoy caminando transpaso las cosas

¿Me podeis ayudar?

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Creo que no hay ninguna forma de guardar esos objetos en el disco duro,nobstante por los trajes no te preocupes porque eso apenas ocupa espacio lo que seguramente afecte sea esas fotos que tienes, y para que no te salga ese mensajito te recomiendo que vayas al modo crear y elimines los objetos que no lvayas a usar que hayas conseguido en niveles de la comunidad, a mi me paso lo mismo y el problema fue que al jugar muchos niveles de otras personas en todos ellos me iba desbloqueando objetos pegatinas fotos etc que ocupaban bastante de tal forma que si los borras volveras a tener espacio suficiente esto igual es lo qye tambien te da problemas con el mapa que estas creando ya que el juego puede estar tan sobrecargado que no guarda bien los datos del nivel que estas creando pero de eso no toy mu seguro a mi lo que me paso esque no s eme guardaban ni los niveles que jugaba del modo istoria por falta de espacio pero lo de el mapa nunk me a pasado, espero haberte sido de ayuda si no has entendido algo te lo explico de otro forma, un saludo!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Son las fotos seguro, y lo que ganas en la comunidad, borra algunas de las cosas que no uses.

Superior