Problemas Heavy Rain

Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Hola a todos, les cuento la pequeña tragedia que me acaba de pasar. Justo esta tarde decidi por fin adquirir el heavy rain ya que lo vi a bajo precio. Comienzo el juego, me pide que actualice a la version 2.0, se aplica y todo bien hasta ahi. Pero resulta que nisiquiera puedo iniciar el juego. Lo unico que aparece son las indicaciones de move, despues aparece el origami de que se encuentra cargando el juego, y justo despues la pantalla se pone totalmente negra y se congela el ps3. Investigando un poco he leido sobre diversos problemas similares, pero hasta ahora no he encontrado solucion al asunto, ya reinicie 10 veces y nada. Alguien que pueda ayudarme al respecto? Gracias de antemano.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
Borra todos los archivos que tengas del Heavy Rain en herramientas de datos de juego o en el otro submenú que ahora no recuerdo como se llama y vuelve a instalar el juego de nuevo desde 0 bajando la actualización
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Prueba a quitar la actualizacion, que solo es para el Move y poco mas, y juega sin ella, lo unico que al no poder actualizar el juego no podras instalar la actualizacion que sacaron mas salir el juego, que arreglaba algun que otro cuelgue y error que se producia en alguna situacion. Pero bueno por lo menos de esta manera podras jugar, a este juegazo. Un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dudo que tenga que ver nada con la actualización... yo tengo la versión Move, que ya vendrá (no recuerdo si me hizo instalarla o venía en disco, me imagino que lo segundo) con esa actualización y ese problema no me lo dió. Como supongo aún lo tendrás en garantía, lo llevas a la tienda y lo dices y ya está, pero NO digas lo de la actualización, porque entonces se lavarán las manos y te dirán que es cosa de la actualización.
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Desinstala todos los datos incluida la actualizacion,si no es eso pues ve a donde lo compraste para cambiar el disco
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Gracias a todos por sus respuestas. Ya intente borrando los datos del juego, al menos unas 5 veces y nada, lo mejor que pude hacer fue devolver el juego. Ya en un futuro vere si me animo nuevamente a probar.
 
Superior