Problemas Hdmi??

Unido
enero 16, 2013
Hola, tengo mi ps3 desde hace menos de un año, no soy un tio que se pegue jugando muchas horas ni nada, pero lleva ya una rachita mas o menos desde que compre el black ops II que enciendo la ps3, lo pongo en el canal de hdmi y me dice que no tiene señal... al cabo del rato se enciende o por ejemplo hoy me ha tardado tela de tiempo para encenderse.. no se que porras es, haber si me podriais ayudar. Gracias

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
has probado a ponerlo con un cable RCA (El tipico de colores Amarillo, Rojo y Blanco) a ver si lo que falla es la play o el hdmi?

Unido
enero 16, 2013
Dvd no tengo solo tengo la tele y la play, la señal de television me la coge pero lo del hdmi lo q te dicho.. que no va.. ahora mismo la tengo encendia y estoy jugando pero a lo mejor mañana la enciendo y me pasa lo mismo :S

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
pues igual es del hdmi

si te pueden dejar uno para probar y ver que es....

falla o el hdmi, o la tv o la ps3; lo mas probable es el hmdi aunque no se

Unido
enero 16, 2013
Pero es que el caso que ayer fui al game y compre otro cable y lo puse y me hizo lo mismo.. :S hoy cuando la he encendido igual en negro y no hay señal, opte por cambia de cable pero nada.. y al rato con el otro cable ya de nuevo me encendio.. :s

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Pero es que el caso que ayer fui al game y compre otro cable y lo puse y me hizo lo mismo.. :S hoy cuando la he encendido igual en negro y no hay señal, opte por cambia de cable pero nada.. y al rato con el otro cable ya de nuevo me encendio.. :s
deberias comprobarlo con un dvd o algo por si es de las entradas de tv o el de la ps3

Superior