Problemas HDMI ps3

Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
Hola a todos,

Mi problema es que ya hace un tiempo, la alta definicion (HDMI) de mi ps3, no funciona.
He probado de todo, apagar durante 6 segundos la ps3 por delante, ir a los ajustes de pantalla, cambiar de cable HDMI y nada.

Lo que me extraña es que al encender la ps3 con el cable HDMI y el AV, mirando la ps3 por el canal AV me sale lo de que si quiero reproducir video y musica a traves del dispositivo HDMI, le doy a si, luego me voy al canal HDMI y no se ve nada y tengo que reiniciar la ps3 porque no se ve nada.

Agradaceria vuestra ayuda y lo siento por el toxo de lineas.

Gracias.:hola:
:laps32:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues una de dos: O es tu cable HDMI que no hace su función o el televisor, ya que la ps3 si que recibe y reconoce el tipo de señal al salirte el mensaje. Prueba con otros dispositivos si tienes.

Saludos!:hola:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
11
Karma
2
yo te diria q probases cambiando el cable ya q sino seria un problema de la tele ....
sino prueba la play en la tele de un amigo con el hdmi y si funciona sk es tu tele y si no posiblemente el cable
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo no habia oido nada de apagar durante 6 sg la play por delante primera noticia, lo que si habia oido es que conectando SOLO el cable hdmi y mantendiendo pulsado durante 5 sg el boton de encendido de la play se configura automaticamente a las señales de video y audio que esten conectadas.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
yo no habia oido nada de apagar durante 6 sg la play por delante primera noticia, lo que si habia oido es que conectando SOLO el cable hdmi y mantendiendo pulsado durante 5 sg el boton de encendido de la play se configura automaticamente a las señales de video y audio que esten conectadas.

Creo que ambas cosas son lo mismo lo unico que explicado de distinta forma. Para que la ps3 se configure sola tienes que apretar (con el cable HMDI o euroconector dependiendo cual quieras configurar) el boton tactil hasta que se te apague la PS3. Cuando la enciendas se configurará sola.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
"mirando la ps3 por el canal AV" dices... y has probado a cambiar de canal la tv despues de configurar la pley para hdmi? darle al boton del canal multimedia, pc, o cómo se llame en tu mando? a mi me pasó...
 
Unido
febrero 22, 2009
Mensajes
32
Karma
3
Mi primer thread en el foro por el mismo problema que tienes tu con la diferencia de que yo tengo la PS3 enchufada con un monitor con HDMI, pero el problema era el mismo.
Hice lo sig. Conecte la PS3 a una T.V con HDMI en el primer intento con el boton de encendido manteniendolo para que se autoconfigure el video fue fallido no se veia nada ...
pero en el segundo intento para sorpresa mia se arreglo en la T.V
Paso sig. fue llevarla al monitor y paso lo mismo en el primer intento nada pero en el segundo se arregla como si nada hubiera pasado, que semana esa que pase con la ps3...;)
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
Ya lo he probado todo,
muchas gracias a todos.

PD: espero mas respuestas, gracias.
bueno ya intentaste conectar el cable a otra entrada HDMI y sino funsiona pues prueba cambiandolo manual entu PS3 ajustes - Pantalla y ahi cambias empesando por 420 720 o 1080 y el q funsione. salu2:hola:
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
El problema de esto es que cando intento configurarlo manualmente, le doy a hdmi y cuando me pide las resoluciones de mi ps3, indico la 1080p que es la de mi tv y es como si no reconociera el hdmi, osea, voy al canal hdmi y no se ve nada.
Es curioso pk siempre me havia funcionado hasta que un dia plass! ya no me iba. espero alguna solucion. gracias
 
Superior