Problemas grupos CoD

Unido
octubre 18, 2007
Hola :hola:

bien, pues tengo un problema en los grupos del call of duty 4 y ahora en el nuevo, y me pasaba solo en el 4 con una persona y ahora en el 5 con 2, y es que cuando los invito a mi grupo no pueden unirse y cuando ellos me invitan al suyo no me puedo unir yo, y para jugar tenemos que entrar en grupos de 3ª personas que nos invitan a nosotros, probe a borrar y volver a agregar pero es lo mismo, no se si es mi conexion pero con otras personas me funciona

saludos y gracias :D

Unido
octubre 18, 2007
el problema es que por mas que reiniciemos ambos la consola no se soluciona, si nos podemos invitar a partidas empezadas o a grupos de otros, pero no a nuestros propios grupos :douh:

Unido
enero 5, 2009
pues valla tela jajaja a mi me a pasado eso Lo q hice fue:

Te metes a una partida normal contra otras personas te sales y ya te ira seguro

un saludo espero q te ayude :p

Unido
octubre 18, 2007
no funciona, como ya dije hasta reiniciamos la ps3, y lo he intentado muchos dias

Unido
enero 5, 2009
No estoy de acuero con lo de reiniciar la ps3 no consigues nada si el problema lo tienes en la conexion me parece absurdo puede funcionar 1 vez quizas pero 2 no....

Un saludo

Unido
marzo 8, 2008
Y ahora se tiene que notar mas con la scompras navideñas ... El problema es el servidor, que se gastan el dinero justo para que "funcione"

Unido
octubre 18, 2007
pero puede que sea mi conexion, porque fue apartir de abrir los puertos del router cuando me empezo a pasar, aunque ahora tengo NAT 2 y antes tenia 3

Superior