Problemas graves network, ps3-pc etc

Unido
junio 15, 2008
Buenas este problema que os voi a contar me viene pasando aproximadamente mas de un mes, yo tengo conectado la ps3 por wifi y asta ace poco mas de un mes nunca me dio fallo. AHORA cuando encinedo la ps3 la conexion del pc se me va 30 segundos y vuelve, ademas de continuas caidas del network, y lo que es peor que ultimamente no me deja iniciar sesion porque me daerror, cuando lo consigo puedo conectarme mas o menos bien aunq sigue el fallo del pc-ps3 y aveces se me cae e network, cuando dejo la ps3 un ppar de dias sin jugar tengo que volver a configurarla y hoy ya por mas que intento conectarme no me va.. Tengo ono, conexion wifietc si me podeis ayudar lo agradezco.

Unido
mayo 2, 2008
Alomejor son los puertos .Fijate tambien de que no tengas el CORTAFUEGOS activado.Por ultimo si no consigues arreglarlo , comprate un cable para conectarla por LAN y listo
Ya me diras si te ha funcionado
Suerte :victoria:

Unido
junio 15, 2008
me funciona aora pero porq va cuando le apetece esto... va cuando quiere no entiendo ya que cojones pasa pordios, pero popr lo menos e conseguio conectarme, lo del cortafuegos lo miraré por si las moscas...

Superior