Problemas fifa 09 (desaparecen jugadores)

Unido
diciembre 7, 2007
Buenas noches gente tengo un problema en el fifa 09 y esque edito un equipo a mi gusto y cuando y estoy jugando trankilamente pero cuando le da la picada en la alineacion me sale un pavo en naranja (sin nombre) pues bien ese jugador ya no lo encuentro en ningun lado y tengo que volver a editarme el equipo entero otra vez.¿alguien sabe pq pasa eso?

2º cuando edito la formacion ya con un equipo normal juego contra gente online y a veces me pasa que en el campo me faltan los delanteros :babas: , pensaba que no habia tantos errores en el fifa. (si algun fifero bueno me contesta se lo agradeceria mucho)):buf:

Unido
junio 18, 2008
Te puedo contestar a la segunda duda que tienes,lo que dices de que los jugadores desaparecen se deben al lag,a mí me ha pasado a veces.

Saludos.

Unido
diciembre 19, 2007
no se a que se podrá deber yo se que en online cuando está cargando ( cuando salen los jugadores del vestuario etc) y pulsas para que se produzca el saque inicial rápido los jugadores van apareciendo poco a poco ...no se si te servirá pero por si acaso .
Feliz navidad

Unido
octubre 21, 2007
Pero en medio del partido?

A mi lo que me pasa algunas veces del lag es que tardan en cargar los del equipo contrario.

Unido
junio 18, 2008
Exacto,tardan en cargar los jugadores y van apareciendo poco a poco,debe ser del lag porque no se me ocurre otra cosa.

Saludos.

Unido
diciembre 7, 2007
negativo no es que tarden en salir vamos a ver :
Buenas noches gente tengo un problema en el fifa 09 y esque edito un equipo a mi gusto y cuando y estoy jugando trankilamente pero cuando le da la picada en la alineacion me sale un pavo en naranja (sin nombre) pues bien ese jugador ya no lo encuentro en ningun lado y tengo que volver a editarme el equipo entero otra vez.¿alguien sabe pq pasa eso?

¿eso no le ha pasado a nadie¿¿??

y 2º cuando edito la formacion ya con un equipo normal juego contra gente online y a veces me pasa que en el campo me faltan los delanteros , pensaba que no habia tantos errores en el fifa. (si algun fifero bueno me contesta se lo agradeceria mucho))

aqui no es que tarden en salir sono que no aparecen durante todo el partido que es distinto jejeje

Unido
junio 18, 2008
Es verdad a mí varias veces no me salen mis jugadores en el campo,me quedo jugando como un fantasma con la pelota durante todo el partido,me pregunto que dirá el colega con el que estaba jugando sobre lo de los jugadores invisibles XDXDXD

No te preocupes,se debe al lag.

Saludos.

Unido
agosto 21, 2008
A mi también me pasa y me jode bastante, los jugadores se vuelven invisibles.
Una vez jugando online contra uno tenia un jugador él que era invisible y me iba jodiendo todo el rato.Es mas si salia de la partida perdía 3-0 y no quise salir.
Estaba rezando para que acabase el partido ya XDXD
PD: Al final le gané :trofeo: :D
Saludos!

Unido
diciembre 26, 2008
A mi me pasa tambien de vez en cuando en el online, pero son nada, 3 o 4 segundos, está gracioso ver la pelota moviendose sola xD

Superior