Problemas en varias demos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
S

Sniper_17

Hola, acabo de probar la demo de God Of War 3, mi sorpresa ha sido es que el juego me sale en blanco y negro. No es la primera vez que me pasa, ya me ha pasado con Bayonnetta y tambien con la demo de Brutal Legend. No se que hacer...¿A alguien le a pasado lo mismo?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
a mi me paso en la tele de tubo con el bayoneta y el brutal legend le puse en el tft del ordenador y si me funciono puede ser lo de los hertzios de la tele como los blurays que sino tienes unos minimos se ve en blanco y negro

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
no se yo he jugado en mi tft y me iba bien si lo pruebo en la de tubo comento pero es probable que sea por el tema de los hertzios que si tienen menos de 60 se vera en blanco y negro

S

Sniper_17

mi tele es una tele de tubo... Tendre que ir a casa de mi abuela a probarla en la sony bravia

Unido
agosto 31, 2007
es por el formato, no esta en PAL, sino en el americano y hay televisores que no lo reproducen, y se ve en blanco y negro, a mi me pasaba con algunas demos de store americana en mi antiguo televisor, con los nuevos ( y no tan nuevos) no deberias de tener problema. que televisor tienes?

S

Sniper_17

Uno pequeñitoo de tubo, me lo regalaron para reyes unos tios mios, hace ya tiempo, es un televisor corriente tirando a malo jejeje

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Pues lo que te han dicho, es por el televisor de tubo. Los televisores de tubo anitguos no tienen lo necesario para ver las cosas en NTSC y lo tienen que ver todo en PAL. Eso si, hay un cable que te lo transforma en color.

Un saludo!:hola:

S

Sniper_17

ya tengo pensado uno, el Samsung SM2333HD Full HD de 23" el problema es que mis padres no estan por la labor...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ya ha quedado claro que es problema de algunos televisores de tubo, cerramos por duda aclarada. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior