Problemas en el traspaso de partidas en The Walking Dead para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según hemos podido leer en los foros oficiales de Telltale Games, varios usuarios de las versiones físicas y digitales de The Walking Dead en PlayStation 4 están experimentando problemas a la hora de transferir sus partidas de la primera temporada a la segunda, con la consecuente pérdida de información.

El problema comenzó hace ya varios días y en Telltale Games parecen no haber encontrado aún una solución a la incidencia, según hemos podido leer en los foros oficiales del estudio. Como sabréis, las decisiones son de vital importancia a la hora de mantener la historia, por lo que la imposibilidad de transferir la partida resta mucho encanto a la obra.

The Walking Dead se estrenó en PlayStation 4 hace solo unas semanas. Telltale Games lanzó las dos primeras temporadas de su juego, que también está disponbile en PS3 y PS Vita. Actualizaremos esta misma entrada cuando se ofrezca una solución a los problemas de importación de partidas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Esto para mi no es grave,lo que no tiene perdon es que no tenga platino y the wolf among us si lo tiene como el primer twd

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Yo tengo la versión de PS3, y también la de PS4, tanto de la temporada 1 como de la temporada 2. En PS3, como dice Dr. Ozma, no hay problema para transferir los datos, pero en PS4 sí. No mola que no pueda seguir mi propia historia, por eso adquirí la versión de PS3, para seguir mi historia empezada allá. Y también me molestó que la segunda temporada no tuviera platino. Si Wolf Among Us tiene platino, tal vez me haga con ambas versiones también. XD

Superior