Problemas descargando

Unido
septiembre 2, 2007
Hola.

Llevo un par de dias intentando descargar la ultima actualizacion de dungeon hunter y me va lentisimo. son 144 megas mas o menos y el tiempo estimado son mas de 300 minutos. He intentado descargar alguna demo del Store y tb ocurre lo mismo, que va lentisimo. Tengo conexion de fibra optica de 24 megas, puedo jugar online perfectamente y con el PC descargo a toda velocidad. He probado enchufar el cable a la PS3 para tener Nat1 y ni con esas consigo descargar mas rapido. Alguna idea? sera porque hay mucha gente conectada? No me parece normal que hoy domingo a las 9 de la mañana no sea capaz de descargar a una velocidad decente....

Salu2

Unido
julio 24, 2011
Hola chicos...buenos dias...por favor podeis ayudarme???? es ke no donde recurrir....donde se van los juegos bajados de playstore??? m explico, yo los descargo y los instalo y en teoria tendria ke aparecer en juego, pero no aparece....me vuelvo loca buscandolos y no los encuentro, os agradeceria muxo ke me exarais una mano...muxas gracias!!!!

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Alomejor es que la esta descargando mucha gente a la vez...
si no tienes la consola enchufada por cable al router, intentalo, haber si funciona.
salu2!

Unido
julio 24, 2011
lo mas bueno de todo es ke hace un par de semanas me descargye el tetris y me aparecio en juegos...a sido el unico juego ke me a aparecido, ahora me e bajado el trivial y nada se instala pero no tengo ni idea por donde esta...por la velocidad me va bien a mi, no e tenido ningun problema

miriamsan

himelman206
Unido
mayo 15, 2008
pos yo estoy como vosotros me va super lento las descargas,el online y el pc me van bien,no se a que se debe.

Unido
julio 24, 2011
La mia es la de 320gb y tengo mas de 200 libres.

Y hasta hace 2 dias todo funcionaba a la perfeccion y ahora caca de vaca bajando de la store

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Ultimamente a todo el mundo le esta pasando lo mismo... Tengo un amigo que le van lentisimas las descargas, y encima ahora no le deja iniciar sesion en network.
--- [ Añadido ] -----
lee esto
(añade wwww) .laps3.com/foro/2_noticias/261320-detectado_fallo_general_importante_en_playstation_3_en_constante_actualizacion.htm (añade una ''L'' al final)

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
@missxuli dijo:
lo mas bueno de todo es ke hace un par de semanas me descargye el tetris y me aparecio en juegos...a sido el unico juego ke me a aparecido, ahora me e bajado el trivial y nada se instala pero no tengo ni idea por donde esta...por la velocidad me va bien a mi, no e tenido ningun problema
Mira mas abajo de donde salgan los juegos, a veces puede que te cree otra carpeta

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
haber está habiendo problemas para actualizar los juegos desde el viernes mas o menos ya es mucha gente a la que le pasa minutos desorbitados que varían de 3000 5000 hasta 20.000 y más posiblemente y el porcentaje de descarga a 0 y dependiendo de la velocidad que tengáis os descargara o no pero si miráis en velocidad de descarga sólo nos llega la mitad de lo que tenemos contratado y eso no es otra cosa que sony....me enteré el viernes por un colega que ivamso a jugar al BBC2 y le pasaba eso y yo eso es muy raro muy raro,pues ya les pasa a todos los que actualicen pero el tiene 1 mega pues medio mega haber quien baja 2 GB de instalación es imposible,esto lo tienen que arreglar es un fallo bastante grave saludos

Superior