Televisor Problemas de visionado, fallo de HDMI o tele?

Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
30
Karma
1
osesplico cuando conecte mi ps3 a mi tele una plasma philips ready hd mediante un cable hdmi mesale detectado cable hdmi luego me sale k la rresoluciom es de 1080i ledoi a aseptar todo me funciona pero cuando pasan 2 dias me enpiesa adar problemas en la tele mesalen chispas de color rojo y lapantalla seba y biene fui a tien21 y medijeron k podiia ser por la rresolucion asin k la puse en 720p pero segia igual cabreado lo puse en 560py me ba bien debes en cuando seba osalen las chispas rojas pero medi cuenta de unacosa cadabes k mepasaba movia el cable hdmiy seponia bien eso cuando esta en 560p pero de 720p pararriba ni tocando el cable semepone bien esto puedeser por el cable o por latele
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
si quieres que te contesten y te ayuden, deberias "intentar" escribir mejor, porque con tantas faltas de ortografia es imposible entender algo...
un saludo:hola:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Por lo que alcance a leer (mejora tu ortografía) yo creo que ese problema debería ser del cable ya que si no lo tocas y funciona probaría com otro hdmi o otra tele :hola:
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
30
Karma
1
perdon por la letra es k loepuesto rrapido i nuncarrepaso asin k es normal
 
Superior