Problemas de Red

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Hola a todos!

He buscado por el foro pero sólo he encontrado dos temas con mi mismo problema y en ninguno se solucionaba nada así que, es mi turno de preguntar^^

Ayer noche me puse a preparar la PS3 en el salón ya que hoy ha de llegarme el Bioshock 2. Llevaba varios meses sin conectarla porque he estado fuera estudiando y cuando decidí actualizar el sistema para tenerla a punto, me decía:

"No se ha podido establecer una conexión con la red"

Seguido del código del fallo del error (No estaba en la lista adherida :S):

80130182

Tras eso, me manda ir a Ajustes pero ahí me detalla que toda la conexión está en perfecto estado diciendo que está conectado, el número de IP y todos esos chorrazos.

Siempre he conectado la PS3 directamente de ella, al aparato de internet sin intermediarios ni cosas raras y por eso me extraña tanto, porque siempre he hecho lo mismo y ahora no funciona :S

¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias a todos por anticipado!! ^^
--- [ Añadido ] -----
Nadie puede ayudar? :S
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
Ufff te entiendo, siento no poder ayudarte, el mío se conecta con una señal horrible, aunque la muy cabrona te diga que está al 100%, pero va lentísimo =S

Lo mío tiene explicación, y es que mi router es una mierda, pero lo único que se me ocurre para lo tuyo pues es abrir los puertos, no se que más decir :/
 
Superior