Problemas de instalación DIVX VOD

Unido
agosto 2, 2008
Hola compañeros de laps3.

os escribo por el problema siguiente: Ayer por la tarde bajé el programa DIVX y seguí todos los pasos para crear el cd de confimación para la PS3. Ahora bien, Cada vez que se ponía a "descargar video" se me quedaba pillada la descarga.

Hasta 4 veces tuve que intentarlo para lograr descargar el video. Se que no es un problema de mi ordenador porque lo probé en otro y me hizo lo mismo. Lo peor es que salía forzosamente del programa DIVX y cuando entraba miraba los "devices" y estaban todos los intentos que había realizado registrados.

Al final logré que me descargase, e hice el cd sin problemas. Cuando lo metí en la Play me salió un mensaje que este cd estaba mal hecho, o algo asi. Resulta que me meto en configuración y miro lo del código "había variado!!!!", Con lo cual no me servía el cd. Tenía que volver a activar otro "device" PS3 con otro nombre y el nuevo código. Pero las oportunidades que me quedaban las agoté con el problema de los repetitivos cuelgues del programa.

Alguien me puede orientar de que es lo que puedo hacer??? He intentado borrar el registro para empezar de "0" pero ni desinstalando el programa ni con el "Tune up utilities" ni dando de alta otro correo... no hay manera.

Un saludo y gracias.

Superior