Problemas de desconexion en reiteradas ocasiones

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Pues eso, no se que narices pasa pero últimamente tengo muchas perdidas de conexión y errores Playstation Network.
No se si me pasara con todos los juegos, no lo e probado, pero últimamente a los únicos que estoy jugando es a Red Dead Redemption en el que me estoy haciendo todos los desafíos online y el Gran Turismo 5 en el que voy echando carreras online.
El tema es que esto es una cosa que me cabrea muchísimo, a ver se que el sistema no es perfecto y entiendo que alguna desconexion se pueda sufrir pero es que esto ya deja de ser normal.

Para que os hagáis una idea al día juego unas 4 o 5 horas de Red Dead Redemption y de media sufro al día entre 12 y 15 desconexiones de la partida, 6 o 7 errores del juego y unos 5 o 6 errores PSN. Lo que también me sucede a veces es que estoy cargando una partida online, por ejemplo partidas entre bandas y se queda pillado el juego en la pantalla de carga (digo el juego, porque si me permite acceder al menú de PS3 y cuando es la consola la que se clava no te deja ni entrar al menú directamente tienes que resetear la consola).

E tenido antes desconexiones en RDR pero no tantas en un lapso tan pequeño de tiempo.

Y respecto al Gran Turismo lo que me pasa es que me meto en salas online y estoy entretenido haciendo una carrera, y a mitad de carrera me sale el mensaje "Te as desconectado del servidor" y automáticamente me vuelve a llevar a la sala principal donde escoges en cual te quieres meter, a veces me pasa incluso al empezar, dan la salida y cuando no llevo ni 20 metros recorridos desconexion al canto. Me da rabia porque esto me viene sucediendo últimamente antes las desconexiones de GT 5 me sucedían muy muy de vez en cuando.

Me pon muy negro jugar así, porque realmente no juegas, te pasa mas tiempo cargando el juego y metiéndote en las partidas que jugando al mismo.

Expuesto el problema yo quería saber varias cosas:

Esto es culpa de mi internet o de PSN? Tengo contratado Jazztel 30 megas, no soy un gran entendido en la materia pero supongo que con eso no debería tener tantos problemas online como los que estoy padeciendo.

A que se debe esto? Es por culpa de los servidores del juego? O puede deberse a que algún vecino me este gorroneando el internet? Tiene algún tipo de solución?


A vosotros os pasa esto con estos juegos o con otros?
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Tranquilo que no eres el único, en estos últimos 2 días me a pasado lo mismo, desconexiones cada 5 minutos, cuelgues (en mi caso con Max Payne 3), se me cierra la sesión constantemente, vamos que es lo que tu dices, te tiras más tiempo iniciando sesión, volviendo a buscar partidas y demás que jugando... y es una putada. Espero haberte ayudado y que se solucione pronto.
 
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Pais Vasco
Un colega tambien ha tenido problemas estos dias, aunque el lo arreglo reiniciando el rooter y de momento no se le ha vuelto a caer. Personalmente no he tenido ningun problema estos dias :S
 
Superior