problemas de descarga e instalación

Unido
enero 14, 2013
Mensajes
3
Karma
0
ola a ver si alguien me ayuda u orienta porke me estoy volivendo loco bueno expongo mi caso resulta que estoy suscrito a playstatin plus durante un año ke empeze el dia de reyes 2013 bueno el caso me puse a descargar juegos gratis de del plus en concreto el rachet and clank todos para uno bueno ese lo puse a bajar y me decia ke no tenia espacio libre siendo de 15 gigas y yo teniendo 30 gigas libres bueno ya e decidio comprarme uno de mas capacidad.mi problema es que puse a descargar littel bit planet 2 empieza a bajar bien bueno cuando yega al 99 por ciento se keda clavado y no anda lse yeba dos dias asi y nada lo e descargado mas de 10 veces y nada cuando no se keda pillado me lo baja y no me lo instala me da error 80010038 e abierto los puertos nesesarios para playstation networ y nada lo mismo e mirado la configuracion de red todo ok en nat lo e probado a ponerlo en nat 3 y con el nat 2 nada de nada siempre lo mismo e puesto la red en manual configurada por mi nada en automatico igual en wifi tres partes de lo mismo a ver si alguien me ayuda gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pero donde los estas descargando, en el HDD de la ps3 o en otro nuevo?
 
Superior