Problemas de conexión con todos los juegos, URGENTE!!!

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Hola a todos, mi problemas es el siguiente, por alguna razón mi conexión es un asco, tengo 6 megas contratados, Wifi y Nat 2 pero no puedo jugar a casi ningún juego online, solo puedo jugar a Battlefield Bad Company 2 y Resident Evil 5. Todos los demás no me deja.

Quisiera ponerle a mi Ps3 una IP fija, pero no sé como hacerlo. ¿Alguien tiene algún tutorial o algo así?

No puedo activar el Upnp por que si esta activado me sale un mensaje de error en la Ps3 Network y se tiene que cerrar la sesión. ¿Alguien sabe por qué?
Si alguien tiene alguna solución me sería de mucha ayuda.

Gracias

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Poner una ip es facil cuand ajustas tu conexion a internet y todo eso lo que me extraña es lo del upnp, no lo estaras haciendo mal?

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Poner una ip es facil cuand ajustas tu conexion a internet y todo eso lo que me extraña es lo del upnp, no lo estaras haciendo mal?
Para activarlo yo hago lo siguiente (tengo windows vista):
Inserto la IP de mi ordenador en el buscador de internet, alli se introduce el usuario y contraseña (por defecto son Usuario: NADA Contraseña: admin) voy a advantage (o algo asi, escrito en inglés) y pulso sobre la casilla que pone "UPNP" y le doy a "aplicar". Después, cuando activo la conexión a Internet desde la ps3 me pone:

Velocidad (descarga): Realizada
Velocidad (bajada): Realizada
Network: Realizada
Obtención IP: Realizada
Tipo de NAT: tipo 2
Upnp: Disponible
Velocidad conexión aprox: Hay veces que tengo 3MG y otras que tengo 5MG
Velocidad subida: De 200-250 Kb/s.

No sé que es lo que está mal, pero no me deja jugar online y es raro por que antes si que podía jugar a todos.

Superior