problemas conexion internet ps3

Unido
julio 28, 2012
Muy buenas a todos, tengo una gran duda que aun no he conseguido poder resolverla esta duda es debida a mi ps3 resulta que juego bastante online y conecto la ps3 y no me deja entrar en mi cuenta network y claro pense que era un problema de mi ruter pero no es asi el internet iba perfectamente en cualquier otro aparato he reiniciado el ruter he podido meterme unos min pero no he podido jugar online, se me cierra la cuenta y me voy a ajustes de red alli le doy a pruebla de conexion me sale todo bn hasta que llega a playstation network, claro y yo pienso que tengo internet en la ps3 pero tampoco me da señal en el navegador. Mas detalles es uns ps3 slim de 320 GB que compre de segundamano en game y al principio iba muy bn hasta que me ha empezado a fallar tambien me suena mucho la ps3 cuando juego online al call of duty mw3 me informado sobre esto y resulta que es del lector, os agradeceria mucho toda ayuda posible gracias por vuestro tiempo un saludo.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
has provado a abrir los puertos de la ps3 y de paso ponerla con el tipo de nat 2?
solo necesitas saber el numero de ip de la consola con eso llamas al servicio tecnico de tu compañia del router ye te lo deben de poder abrir se dice que con el tipo de nat 2 y los puertos abiertos te da menos problemas en internet.

Unido
julio 28, 2012
he probado a configurar la direccion ip de nuevo pero sigue igual no me deja entrar a mi cuenta e igualmente sige sin haber internet en mi ps3 cuando me dice todo lo contrario en la prueba de conexion creo que llamare a game para que la recojan y la arreglen o la cambien por otra que ya me paso cuando la compre me dieron una ps3 defectuosa no iba nada se encendia y se apagaba sola y hacia lo que queria no leia ni los juegos es una verguenza que compres cosas de segundamano a una empresa grande como es game que tiene que ser de confianza y te den cosas muy defectuosas mañana llamare a game claro esa es otra si trabajan claro como es fiesta en fin muchas gracias por todas vuestras ayudas muchiisimas gracias a todos

elbenji96

elbenji96
Unido
octubre 17, 2012
que mala suerte! si está en mal estado te la tienen que cambiar
prueba que venga un amigo a casa con su play para ver si a el también le pasa

Unido
julio 28, 2012
he mandado varios wassat a mis amigos y no le pasa eso joe en verdad es una putada pero bueno espero que me la cambien porque esta ya es la segunda vez prefiero hasta que me devuelvan el dinero y comprarme una nueva por un poco mas que me costo 179.95 y ahora mismo me he metido a game y resulta que todavia sigue estando la oferta normal que no se les acabe si todas las plays seguro que las devuelven a mi con esta ya van 2 veces que va mal y hasta el lector me falla que suena como si se estuviera ahogando la ps3 en fin

Superior