Problemas con Zavvy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,

Antes de nada disculpar si no he creado el tema en el sitio adecuado ya que no estaba seguro.

Hace unas semanas pille un juego en Zavvy y aun no me ha llegado. Normalmente no me preocuparia ya que no tengo prisa pero me he enterado que Zavvy utiliza correo ordinario lo que significa que no utilizan ni numero de seguimiento ni nada por lo que estas un poco vendido ya que dependes del correo de UK y de España y no te solicitan firma ni nada vamos como pasa con una carta normal que la puede coger cualquiera.

Bueno he creado este hilo para que me comenteis si habeis tenido algun problema parecido con Zavvy o sobre su tiempo de envio, etc...

Llevo poco mas de 2 semanas esperando...


Gracias a todos.
Un Saludo.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Yo pedi El red Dead Redemption. En zavvi.uk.... paso un mes i no me llegaba...

Envie mensage a zavvi... i me contestaron...

Me enviaron una carta en la que tenia que firmar... Para ver si era cierto que no llegaba..

Icieron trodas sus comprobaciones etc... i en un mes i algo me enviaron el juego...

Si pasa un mes i no te ha llegado manda un mensage a zavvi que te envien una carta o algo.. Puede que se haya perdido en el envio, k lo hayan robado, o que el mongolo que lo tenia que enviar no lo enviara xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior