Problemas con Xavi 7968 (router de telefonica)

Unido
septiembre 8, 2009
Saludos

Hoy me han traido el router xavi 7968 de telefonica y ¡¡¡sorpresa!!! la ps3 no se conecta (via wifi) Despues de configurar los ajustes de red, escanear redes, poner la mia, meter la clave WEP me pone: se ha superado el tiempo limite para obtener la direccion IP, puede que la clave WEP introducida sea incorrecta (despues de intorucirla 18 veces si que es la correcta)
Lo curioso es que mi portatil si se conecta metiendo esa misma clave, lo que me hace sospechar que no tengo que abrir ningun puerto del router, pero tampoco soy un experto en el tema.
Si alguien sabe que hay que hacer que me lo diga por favor.

Gracias

Unido
junio 10, 2009
A mi me dió telefonica el router cuando contratas los 3 megas o algo asi y se me conectaba bien... aunque no me yegaba wifi a mas de 10m y me daba cada bajon flipante de red en el pc y en la ps3 cuando le daba la gana...

Yo de ti me iva a media markt o a fnac y me compraba un router nuevo que te asegure buena velocidad sin bajones ni problemas de red (es lo que he hecho yo) ;)

Unido
septiembre 8, 2009
Hasta ahora tenia un D-LINK del mediamarkt y todo funcionaba bien, pero me han subido el ancho de banda de 6 a 10 MB y me han mandado el otro cacharro. Y la verdad es que es mas rapido, por lo menos el ares va mas o menos al doble de velocidad. (ya digo de antemano que quito el ares y cualquier otra cosa para hacer algo con la play)

Alguna otra idea? gracias por la atencion

Unido
junio 10, 2009
Yo he llegado a descargar cosas teniendo a mi hermana mayor con su portatil, mi hermana no tan amyor en su sobremesa,mi cuñao con su mac... y de miedo... Aunque eso era porque vivo en una casa de 2 pisos y la ps3 estaba colocada justo encima del router (en el salon).

Desde que me compraron la tele de 27" HD ready y me compré el HDMI la ps3 solo se ha movido para actus y para descargar demos... Porque o la muevo al salon o no hago nada, a veces milagrosamente me yega y se conecta automaticamente sin que me de cuenta y me echo un burnout... pero con bajones de cuidado XD

Superior