problemas con VINI PAGA DE CAJASOL¡¡¡¡

Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
15
Karma
0
haber como explico mi problema intento registrar mi tarjeta vinipaga (cajasol) para acer pagos en la store y no lo consigo aver si me podeis ayudar


me meto en INFORMACION DE COBROS.

TIPO DE TARJETA:pongo mastercard
TITULAR DE LA TARJETA: pongo mi nombre completo porke soi el titular de cuenta
NUMERO DE LA TARJETA: aqui nose si hay que poner la que viene en mi tarjeta normal o algun numero que venga en la tarjeta vini que me mandaron por correo
CADUCA EN: aqui nose que poner si la caducidad de mi tarjeta normal o la fecha de mi tarjeta vini que me mandaron por correo (si es la de la vini nose donde viene la fecha de caducidad)
CODIGO DE SEGURIDAD: aqui nose si hay que poner los 4 ultimos numeros de mi tarjeta normal o algun numero que venga en la tarjeta vini que me mandaron por correo


MUXAS GRACIAS POR ATENDER MI DUDA POR ADELANTADO
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@shelvy91 dijo:@shelvy91 dijo:
haber como explico mi problema intento registrar mi tarjeta vinipaga (cajasol) para acer pagos en la store y no lo consigo aver si me podeis ayudar


me meto en INFORMACION DE COBROS.

TIPO DE TARJETA:pongo mastercard
TITULAR DE LA TARJETA: pongo mi nombre completo porke soi el titular de cuenta
NUMERO DE LA TARJETA: aqui nose si hay que poner la que viene en mi tarjeta normal o algun numero que venga en la tarjeta vini que me mandaron por correo
CADUCA EN: aqui nose que poner si la caducidad de mi tarjeta normal o la fecha de mi tarjeta vini que me mandaron por correo (si es la de la vini nose donde viene la fecha de caducidad)
CODIGO DE SEGURIDAD: aqui nose si hay que poner los 4 ultimos numeros de mi tarjeta normal o algun numero que venga en la tarjeta vini que me mandaron por correo


MUXAS GRACIAS POR ATENDER MI DUDA POR ADELANTADO
-Tipo de tarjeta: Si es VISA, Mastercard o lo que sea.

- Titular de la tarjeta: Tienes que poner el nombre completo que hay grabado en la tarjeta.

- Nº de la tarjeta: tienes que poner el número largo que hay en la tarjeta en la parte frontal.
Sería este: 1234567812345678

- Caduca en: Tienes que poner el mes y año, también aparece en la parte frontal, en la fotografía sería 08/10

- El código de seguridad son los 3 o 4 últimos números de la parte posterior.


P.D.: Si me das tus datos en concreto te lo digo tal cual XXXD (Es broma, con estas cosas no se juega)
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
15
Karma
0
el problem es que meto todo eso y nada no hay forma y en la tarjeta vini note viene nada de esos datos
--- [ Añadido ] -----
quizas el problema sea que mi tarjeta vini paga esta asociada a una tarjeta joven de cajasol nose pero ya toi loco con este tema
 
Última edición:
Superior