Problemas con velocidad ps3...

Unido
marzo 10, 2010
:hola: Bueno, lo primero saludar a todos/as en este foro... ya que es mi primer mensaje:hola::amor:

El problema es el siguiente, noto que algunos juegos, COD4, Borderlands, etc.. me van con mucho lag, incluso tienen retraso de 1 sec los botones... y asi obiamente no se puede jugar...:douh:

La ps3 la tengo conectada por wifi y llega 100% de la señal, ya que no hay ni 1 metro de distancia..
La conexion de mi casa es la siguiente, router principal Comntred (blanco de serie de telefonica), vamos una mierda.... Y luego tengo un repetidor Linksys, conectado al principal a traves de cable, por lo que no se pierde ancho de banda...:D

La historia es que a mi hermano, en la habitacion de al lado, (a unos escasos 6m de distancia), le van bien estos juegos, o al menos el borderlands que es el que e probado ahi.

En la prueba de conexion de la ps3 me da de velocidad subida 3.2mg, bajada, 200y pico kbps....:ein: Y en el pc me da mas..:ein: 4,2 mg bajada, 400 y pico subida...

La ps3 para bajar cosas del store va perfecto, pero luego en los juegos dichos va con lagg... joo Por ejemplo el demo del Warhack va perfecto... sin lag ni nada..!!:trofeo:

Mi pregunta es:
Tiene que ver que mi hermano use la ps3 FAT de 60gb, y yo la nueva slim de no se cuanto es exactamente??:D:douh:

O es por la mala suerte que tengo siempre con los juegos on-line que me va a pedos?? joo:X

O que sino???

No se, :X es muy raro, que pensais??? opinar porfavor que estoy un poco harto ya...:buf::babas:

Os lo agradezco y espero vuestras respuestas.. 1 saludo a todos.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
pues yo tengo wifi 100% señal y me va de fabula descargas del store, online..etc y yo tengo 10 mb reales con la compañia de tele 2 ke te la recomiendo x varias razones 1 = muxo mas barato , 2= mejor conexion ; 3 = mejor asistencia tecnica. antes tenia telefonica y iva fatal.y xlo de la consola nose tio. yo tengo la fat de 80 gb y a mi la conexion de juegos va bien.aunke tambien si tiens dos consolas a la vez en un mismo router va mas lento. yo juego online y tengo el emule puesto too el ratoen mi pc y siempre me va bien.yo lo ke si te puedo decir es ke si tienes algun problema con la conexion es ke lo mires en ajustes de red

Unido
marzo 10, 2010
Gracas por la respuesta, el problema esque no puedo cambiar de compañía porque no soy yo el que la paga... :D jeje y no creo que mi padre ahora este por la labor de cambiarse de compañía, pero bueno podemos proponer la historia y haber que dice... :p

Y que es lo que tengo que cambiar en ajustes de red?? esque no tengo ni idea de esto por eso agradeceria mucho que me aconsejarai... Venga, no seais timidos.. jijij
1 saludo

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Una cosa muy importate es tener NAT 2.

Esto puedes saberlo mirando en configuración de red o algo así.

Si tienes NAT 3, busca tutoriales en esta misma web para cambiar a NAT 2, ya que si tienes NAT 3 es muy probable que sea eso.

Unido
mayo 26, 2008
Prueba con lo del nat, ya que a mi me van perfecto todos los juegos, sin nada de lag y eso que sólo tengo 2Mb ;)
saludos

Unido
febrero 16, 2009
y ay de paso ,tambien estaria bien que activaras el DMZ host en el router,para asi tener todos los puertos abiertos para la ps3.
un saludo

Superior