Problemas con varias PS2 SCPH-3004. Que le pasa a éste modelo?

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Buenas noches.

Hace un par de días decidí ir a GAME a comprar una PS2 para tener una de repuesto. Es la cuarta consola que cambio en 24h. Ni una sola de las SCPH que me han dado funciona correctamente. Os contaré los detalles:


Fuí por la mañana, me dieron una hermosa y grande SCPH-3004 con un mando y los cables. Llego a casa, la conecto y ... no reconoce el mando, y cuando lo hace, tiene el efecto de haberse quedado pulsada una flecha direccional. La desconecto, me dirijo a GAME donde con una gran sonsisa, me dan otra 3004. Llego a casa, la conecto, y oigo que el lector dice : GRRRRRRR, click, click, click, click, click.... uuuuuy, que mal me sonó aquello. Me voy a fumar un cigarro y cuando vuelvo oigo como el disco empieza a girar. Arranca el juego y aprovecho para jugar. Pasada la presentacion del juego.... el navegador de PS2, ya no leyó mas. La llevo a GAME, preguntándome por el camino, a quien compran éstas consolas o quien las repara. Llego, me la cambian, vuelvo a casa, y tras probarla, noto que solo lee CD´s, no DVD ni juegos. La vuelvo a llevar, y la he recogido esta tarde, leió bien el juego, creeis que mañana seguirá leyendo bien?

Que les pasa a las SCPH-3004 que todas tienen mal el lector?
De donde se saca GAME las V4 que NI UNA sola, tiene el precinto de seguridad?
Que son? Recicladas? cogidas del punto limpio? No lo entiendo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
No, si ya me han demostrado que si. Todas las PS2 grandes que venden, todas, han sido tocadas, abiertas y manipuladas. Unas con la carcasa deformada, otras con arañazos o golpes, otras les falta alguna tapa o embellecedor (a una de las que llevé defectuosas le faltaba el frontal de la bandeja del DVD). Todas tienen una cosa en comun: Son la 3004 y a todas les falta el precinto de la carcasa.

Luego me dicen: "Cualquier prolema que tengas, con el ticket, la mandas a Sony y tienes un año de garantía...". Si si, un año. Vamos, le llevo una consola a Sony en ese estado diciendole que la he comprado hace dos dias, y me dicen que de garantia nada. No da garantia Sony ni tampoco GAME... pues ya me direis. Se compra un producto, éste ha sido abierto, manipulado y hasta maltratado y nadie se hace responsable.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
yo creo qe tengo la SCPH-5004 p9 y va de lujo a toda traya creo qe desde el 2001? Salu2 y suerte
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
pues si Game tiene el mismo sistema que GameStop, tu llevas tu consola que ya no funciona por el motivo que sea, te dan credito para gastar en esa tienda, y ellos mismos reparan la consola para revenderla, y de ahi has obtenido tu sonsola.
 
Superior